Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir oro mucho más rápido

Fire Emblem Three Heroes

En el nuevo Fire Emblem: Three Houses será fundamental conseguir mucho oro, ya que es lo que nos permite desbloquear nuevas armas, comprar nuevos objetos y equipo, y mucho más, pero no es demasiado sencillo de conseguir.

Para poneros las cosas un poco más fácil y no tengáis que perder el tiempo buscando, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir oro mucho más rápido en Fire Emblem: Three Houses.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Cómo conseguir oro mucho más rápido en Fire Emblem: Three Houses

Si usas este truco que te contamos a continuación, conseguirás una gran cantidad de oro de una manera muy sencilla. Lo que tendréis que hacer es aprovechar al máximo el evento de pesca, en el que está el estanque totalmente lleno de distintos peces.

El evento solo ocurre un par de veces, por lo que deberéis estar atentos. La primera vez que lo activéis no podréis comprar un cebo para aprovecharlo. Pero la segunda vez, que tiene lugar alrededor del mes número 12, es el momento idóneo para sacarle partido.

Fire Emblem Three Houses: todo lo que debes saber sobre la pesca

Lo primero que debéis tener en cuenta es que tenéis que tener muchos cebos disponibles, que se pueden comprar a los comerciantes una vez se hayan desbloqueado. Es una inversión costosa, pero intentad comprar todos los cebos que podáis, ya que luego merecerá la pena.

Una vez tenga lugar este evento, simplemente dedicaros a pescar todo lo que podáis. Si capturamos un pez dorado, el dinero que ganamos se puede multiplicar incluso por cuatro, y también están los peces de platino y más peces valiosos. Dedícate a pescar hasta que no te queden cebos y luego vende todo el pescado para conseguir muchísimo oro rápidamente.

Fire Emblem Three Heroes

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir oro mucho más rápido en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado:

Y además