Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el bug del lobby azul en Fortnite Capítulo 3

Fortnite

Los bugs de Fortnite suelen fastidiar las partidas a más de un jugador. Uno de los más comunes es la pantalla azul que a veces se manifiesta en este battle royale y aquí te contamos cómo puedes arreglarlo.

Desde la salida del crossover con Dragon Ball, el error del lobby azul se ha convertido en uno de los bugs más comunes del Capítulo 3 del juego de Epic Games. Si bien se desconocen con certeza las causas que lo generan hay algunas soluciones a mano para impedir que te fastidie.

Debido a algunos errores en la instalación de actualizaciones este bug hace que la pantalla antes de iniciar partida se quede completamente azul, algo que vuelve al juego inaccesible, ya que genera bloqueos o problemas de audio cuando se inicia partida.

Pues bien, no necesitas instalar el juego de nuevo, sino que con la misma versión de Fortnite puedes tratar de solucionarlo siguiendo una serie de pasos que por aquí te indicamos.

Cómo arreglar el bug de la pantalla azul en Fortnite Capítulo 3

  1. Dirígete al menú de Configuración y ve hasta Selección de idioma.
  2. Cambia el juego a otro idioma que no sea el que ya tenías seleccionado.
  3. Repite los pasos y vuelve a cambiar el idioma al que tenías desde un principio.

Y ya está. Eso debería de bastar para que se solucione el error del lobby azul de Fortnite. Simplemente, ten en cuenta que has de confirmar el cambio de idioma dos veces y el juego volverá a la normalidad.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9 y semana 10.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.