Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos un montón de nuevos retos en esta semana 12 como aterrizar y visitar distintos lugares emblemáticos desconocidos del mapa, domar animales salvajes en una misma partida o bien reunir barras en un lugar determinado, entre otras.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3 con un nuevo elenco de retos que podemos superar para seguir subiendo nuestro nivel del pase de batalla y llevarnos un montón de recompensas.

Contamos con una semana 12 de interesantes desafíos entre los que destacan el de visitar varios lugares emblemáticos en una misma partida, domar animales salvajes o bien reunir barras en un lugar determinado del mapa, y te decimos cómo solventarlos.

Así que a continuación te damos las soluciones a todos los desafíos de la semana 12 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 para que no se te atraganten y puedas acabarlos en solo un par de horas.

Solución de los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Estos son todos los desafíos que tienes disponibles:

Haz rodar rocas desbocadas (6)

Debemos hacer rodar un total de seis rocas desbocadas, por lo que debemos irnos a las localizaciones que tenemos dispersas por el mapa como montañas para encontrarlas y hacerlas rodar.

Te recomendamos esta zona del mapa donde encuentras prácticamente todas las rocas desbocadas que necesitamos para superar el desafío:

Fortnite

Reúne barras en Laguna Fortuna (100)

Debemos dirigirnos a laguna fortuna, localización con nombre al noreste, y destruir cualquier tipo de mobiliario de las distintas casas para reunir barras. Vas a tenerlo que repetir en varias ocasiones para conseguir el número requerido.

Asesta disparos a la cabeza a oponentes con una escopeta de alta potencia (5)

Te recomendamos que lo hagas por refriega por equipos. Recoge la escopeta de alta potencia durante los primeros compases de la partida y posteriormente realiza cinco disparos a la cabeza a los oponentes cuando se cierre el círculo de batalla.

Inflige daño a jugadores con el lanzasierras (200)

Podemos encontrar el lanzasierras como botín normal en las partidas o bien dirigirnos a la fábrica situada en la parte norte del mapa como te señalamos a continuación. Recoge el lanzasierras y utilízalo para infligir daño a los jugadores. Lo puedes hacer en distintas partidas.

Fortnite

Dispara a oponentes con una escopeta de dos disparos (10)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, encontrando la escopeta de dos disparos en los primeros compases de la partida, y cuando se cierre el círculo de batalla, dispara a los 10 oponentes para superar el reto.

Doma animales salvajes en una misma partida (3)

Podemos encontrar animales salvajes sobre todo en la zona de la pradera del mapa, pero te aconsejamos la siguiente área donde vas a encontrar unos cuantos jabalíes en una pequeña granja.

Fortnite

Aterriza en Bosque Boletus o Huerta de Hongos y viaja a El Brillo en una misma partida

Puedes aterrizar en bosque boletus o bien en Huerta de hongos, que son dos localizaciones que están en el nuevo bioma al oeste del mapa, y finalmente viajar a El Brillo que está en la zona central del mapa donde el punto cero.

Fortnite

No se te olvide superar todos los desafíos para seguir subiendo de forma adecuada el nivel del pase de batalla para que después no haya prisas.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10 y la semana 11.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.