Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

Fortnite

A lo largo de los desafíos de esta semana 9 vamos a tener que reparar vehículos, disparar a neumáticos, o incluso hacer gestos en distintos lugares de colisión de dirigibles.

Ya llevamos nada menos que nueve semanas de esta nueva temporada de Fortnite capítulo 3, en unos desafíos semanales que debemos hacer para obtener un montón de experiencia e ir subiendo nuestro pase de batalla para que luego no nos arrepintamos de conseguir esos cosméticos y añadidos exclusivos.

Esta semana es bastante sencilla en los desafíos que tenemos disponibles, destacando el de hacer un gesto en distintos lugares de colisión de dirigibles, disparar neumáticos de vehículos o utilizar un elevador e infligir daño a oponentes dentro de un rango de tiempo, entre otros.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de esta temporada de Fortnite capítulo 3, y que vamos a poder superar en tan solo un par de horas.

Solución de los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 capítulo 3

Solicita un Ataque Aéreo en El Colisionador o La Fortaleza (1)

En este desafío debemos solicitar un ataque aéreo en el Colisionador o la fortaleza. El Colisionador es una nueva zona del mapa añadida tras la última actualización y que lo encontramos básicamente en la parte central, junto también a la Fortaleza. 

Elige cualquiera de estas dos localizaciones cuando tengas un ataque aéreo, elemento que puedes encontrar normalmente en las partidas, para usarlo y superar este desafío.

Utiliza un elevador e inflige daño a oponentes en un plazo de 30 segundos (100)

Debemos utilizar un elevador e infligir daño a oponentes en un plazo de 30 segundos, en concreto 100 puntos de daño. Tenemos un montón de elevadores en la nueva zona del Colisionador, la Fortaleza o Caverna de control, todas situadas igualmente en el centro del mapa. 

Así que dirígete a cualquiera de estas zonas, utiliza uno de los muchos elevadores (esas tirolinas verticales), e inflige daño dentro en ese periodo determinado.

Dispara a los neumáticos de vehículos de la OI (3)

Debemos disparar a neumáticos de los vehículos de la OI, en concreto a tres de ellos. En las zonas centrales como el Colisionador, la Fortaleza o Caverna de Control tenemos vehículos de la OI, así que podemos superar ahí el desafío.

Alcanza a un jugador enemigo con una Escopeta Asaltadora desde más de 50 metros (50)

Debemos primero recoger una escopeta asaltadora, preferentemente en refriega por equipos que hay más botín al principio, y después cuando se cierre el círculo de batalla, infligir o disparar a un enemigo desde más de 50 m.

Conduce un Autobús de Batalla o vuela en Choppa hasta Caverna de Control (1)

Debemos localizar un autobús de batalla o un Choppa y llevarlo hasta Caverna de control.

Repara un vehículo en la Estación de Sinapsis o en el Circuito de Chonker (200)

Debemos reparar un vehículo sea en la localización de estación de sinapsis o bien en la de circuito de Chonker, en concreto 200 puntos de recuperación. Así que encuentra el elemento de spray reparador y utilízalo en cualquiera de estas localizaciones con algún vehículo que previamente hayas podido dañar.

Haz un gesto en distintos lugares de colisión de dirigibles de la OI (2)

Debes hacer un gesto, el que quieras, en distintos lugares de colisión de dirigibles, en un par de ellos en concreto. Esta es la localización de todos los lugares de colisión de dirigibles:

Fortnite

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos semanales de esta semana 9 de Fortnite capítulo 3.

Así que con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3. Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.