Ir al contenido principal

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto fortnite

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto es uno de los desafíos del evento temporal Entrega en el Centro de Fortnite, que acaba de activarse hoy día 29 de mayo. Un desafío sencillo, sobre todo si has estado completando todos los desafíos de Entrega en el centro, ya que la cancha ha aparecido en un par.

Pero tranquilo, que si no sabes dónde está la cancha de baloncesto en el mapa de Entrega en el Centro de Fortnite es algo que te vamos a contar aquí, lo que te va a permitir superar el desafío en cuestión de un minuto, porque es de los retos más sencillos de todo el evento... 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto

A estas alturas ya sabrás cómo es el mapa de este modo de juego, por lo que déjate caer por la primera cuesta y llega hasta el final de la calle: en la esquina de la izquierda verás la cancha de baloncesto: abre la puerta, cualquiera de la que hay cerca de las esquinas, y accede a su interior.

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto fortnite

Una vez dentro, elige el emote de baile o gesto que más te guste (o el que tengas equipado), y úsalo en su interior. Así de simple. Con esto, habrás completado el desafío. Como te habíamos dicho, es uno de los más fáciles del evento...

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto fortnite

Con esto ya sabes cómo superar baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto en el evento Entrega en el Centro. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite