Ir al contenido principal

Cómo llevar 6 armas u objetos en Fortnite, crear trampas de suelo indestructibles y otros nuevos trucos

Fortnite

Es posible aumentar la capacidad del inventario en Fortnite capítulo 2, con un sencillo truco que vas a querer saber antes que nadie, y que te lo detallamos en la presente guía junto a otros tantos.

Comienza una nueva semana, y con ello multitud de nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 que vas a querer reproducir en tus partidas para ganarlas. Es importante siempre estar a la última con todos los trucos para Fortnite, algo que nos va a permitir obtener ventajas frente a otros rivales.

Además de llevar muchos más objetos, también es posible crear trampas de indestructibles en Fortnite, y este procedimiento junto a otros te detallamos en la presente guía.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo llevar 6 armas u objetos en Fortnite, crear trampas de suelo indestructibles y otros nuevos trucos

Crear trampas de suelo indestructibles

Para aprovechar este fallo del código, debemos situar primero la trampa en el suelo y al mismo tiempo cambiar y situar un suelo. Si lo hacemos bien, el juego confundirá la naturaleza de lo que acabamos de dejar y hará que la trampa sea indestructible.

Fortnite

Cómo llevar en el inventario seis objetos o armas al mismo tiempo

Es un poco engorroso, pero lo puedes hacer si tienes tiempo. La idea es que sitúes varios objetos a las orillas de un río, junto a una lancha. Te debes quedar en uno de los asientos de copiloto de la lancha junto al objeto adicional que quieres recoger. Pues bien, de manera instantánea debes recoger esa arma y al mismo tiempo cambiar al asiento del piloto.

Fortnite

Si lo haces bien, notarás que el arma que acabas de recoger ha quedado tirada en el suelo o en el agua, y lo mejor de todo es que si te acercas a ella podrás recogerla aunque tengas todo el inventario lleno.

Adiós al daño por caída

Fortnite

Hay dos procedimientos para evitar el daño por caída:

  • Tírate desde una tirolina a un río. Pues bien, caerás y no sufrirás daño como es evidente, pero el personaje por un error de código habrá conservado una especie de poder para no recibir daño por caída. Simplemente pruébalo y lánzate desde un alto hacia el suelo y verás que no vas a morir.
  • En esta ocasión tenemos que buscar un arbusto, pero de los creados naturalmente en el mapa, no el objeto propiamente dicho. Nos situamos justo en el arbusto, si nos podemos meter un poquito en el mismo mucho mejor, y empezamos a situar rampas hacia el cielo. Pues exactamente igual, si caes al suelo no recibirás daño por caída.

Hacer que las fogatas sean aún más poderosas y rellenen salud rápido

Esto no es un truco, sino aprovechar una de las nuevas funciones incluidas en este capítulo 2. Básicamente cuando hayamos encendido una fogata, podremos alimentarla con más materiales. Si lo hacemos en varias ocasiones doblaremos su velocidad de recuperación de salud.

Fortnite

Así que con estos nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 vas a tener bastantes ventajas en tus próximas partidas, pero te aconsejamos que los utilices antes de que sean populares. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite