Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la grabación del Visitante en Isla flotante y Ciudad Comercio en Fortnite - localizaciones Sin Tiempo

Recoge las grabaciones de El Visitante en la isla flotante y Ciudad Comercio en Fortnite

Completar consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio, uno de los desafíos de Sin Tiempo que se han activado hoy en Fortnite temporada 10, es tan simple como utilizar nuestras indicaciones y mapa, para saber dónde está cada grabación , qué aspecto tienen las grabaciones... y todo lo que necesitas para encontrarlas. Además, cuando las recojas todas, podrás conseguir la skin de El Científico (Blanco), un estilo oculto secreto.

Estos nuevos desafíos Sin Tiempo estarán activos hasta el final de la temporada, y como otros tantos, nos permitirán ganar grandes cantidades de XP para subir nuestro nivel de temporada, necesario para completar los desafíos de Sensatez y objetivos de Punto Cero. Por eso, saber dónde están las grabaciones de El Visitante en la Isla Flotante y Ciudad Comercio en Fortnite temporada 10, te ayudará a subir tu nivel de temporada y con ello conseguir más trajes y desbloqueables. Recuerda que también te hemos contado dónde están las grabaciones de Oasis Chorreante y Caserío Colesterol y las grabaciones en Extrarradio Estrellado y Gotham City.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Consigue la grabación de El Visitante en la isla flotante y Ciudad Comercio en Fortnite - Localizaciones de Sin Tiempo

Para superar el reto debemos conocer la localización de las grabaciones de El Visitante en Fortnite temporada 10 y, en concreto, las que están en la Isla Flotante y en Ciudad Comercio, que son las que se nos piden en uno de los primeros desafíos. Para que identifiques rápidamente las grabaciones, tienen la forma de una cinta de casette.

Recuerda que la isla está en constante movimiento, y que ahora mismo se encuentra al este de Escalones Estivales. Como siempre, primero te mostramos un mapa con la ubicación de ambas grabaciones y más abajo, una breve descripción en texto de cada punto. Sobra decir que jugando en Refriega de equipos, quizá te resulte más fácil encontrar ambas en una misma partida, sobre todo si te toca en la mitad este del mapa (y la isla sigue en ese punto)...

Grabaciones del Visitante en Isla flotante y Ciudad Comercio Fortnite sin tiempo

Consigue la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite: como hemos dicho, la isla no está siempre en un punto fijo, así que asegúrate de su ubicación antes de saltar (aunque puedes subir aprovechando los chorros de aire que hay debajo). Ahora mismo está al sur de Oasis Chorreante, en la zona desértica. Una vez en la superficie de la isla, sortea la piscina y busca una casa, con una camioneta amarilla en el porche. En el maletero encontrarás la grabación.

dónde está la grabación del Visitante en Isla Flotante en Fortnite Sin Tiempo

Consigue la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite: debes acudir al edificio que queda más al sureste, y subir al primer piso por las escaleras que verás al fondo nada más cruzar la puerta. Arriba, en una esquina, encontrarás la cinta....

dónde está la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite Sin Tiempo

Con esto ya sabes dónde está la grabación del Visitante en Isla Flotante y la grabación del Visitante en Ciudad Comercio en Fortnite temporada 10 para que completes las misiones de Sin Tiempo. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos semanales:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cuándo empieza la temporada 11 de Fortnite a cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.