Logo Hobbyconsolas.com

Destruye mobiliario de casas encantadas en Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad - localizaciones

Mobiliario encantado Fortnite

Uno de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite capítulo 2, el evento de Halloween 2019 del juego, nos pide destruir mobiliario de casas encantadas y te decimos donde se encuentran estos variopintos y espeluznantes muebles.

Uno de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite capítulo 2 nos invita a destruir mobiliario de casas encantadas que están dispersas por el mapa del juego. La mayor dificultad radica en saber dónde se encuentra este mobiliario encantado para que puedas destruirlo, y te decimos donde lo hemos localizado a continuación.

En nuestra guía te decimos dónde está el mobiliario de las casas encantadas en Fortnite capítulo 2 para que superes el primer reto de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye mobiliario de casas encantadas en Fortnite Pesadilla antes de la Tempestad

Estas son las localizaciones donde hemos encontrado el mobiliario de casas encantadas:

mapa mobiliario encantado Fortnite

Mobiliario encantado: Parque Placentero

Mobiliario encantado Fortnite
  • Este mueble volando sobre el suelo lo encuentras en la casa al noroeste de Parque placentero. Una mesilla volando.
  • En la casa que está más situada al suroeste de Parque Placentero, es una silla volando.

Mobiliarios encantados: Señorío de la Sal

Mobiliario encantado Fortnite
  • Este mueble encantado lo encuentras en la parte sureste de Señorío de la Sal, en concreto entre la letra O y la letra D del mapa. Un escritorio volando.
  • Puedes encontrar otro al oeste, en la casa que está justo en la letra R en el mapa. Es una mesilla volando.

Mobiliario: Ciudad Comercio

Mobiliario encantado Fortnite
  • Vas a encontrar varios muebles encantados en esta zona, en concreto uno en la casa que está situada al oeste, otro en la situada al este, y otro en la casa al sureste.

Con esto ya sabes dónde está el mobiliario de casas encantadas en Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite para que superes el desafío. Recuerda que también te hemos dado la localización del bosque encantado, el pueblo fantasma y la granja espeluznante y a la solución de todos los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 , mejores mapas para Halloween para el modo creativo y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.