Logo Hobbyconsolas.com

Donde está el Bosque Encantado, el Pueblo Fantasma y Granja Espeluznante en Fortnite

Fortnitemares Fortnite

Para superar uno de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2, vas a tener que saber la localización del bosque encantado, el pueblo fantasma y la granja espeluznante.

El mapa de Fortnite capítulo 2 ha cambiado en ocasión de Halloween y de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad, y en uno de estos retos nos va a tocar buscar cofres en tres localizaciones que por sus nombres parecen desconocidas. Pues bien, se tratan en su mayoría de localizaciones con nombre del mapa actual de Fortnite capítulo 2 que han cambiado con motivo de Halloween, y que te vamos a señalar a continuación su situación concreta.

Así que si buscas saber dónde está el bosque encantado, el pueblo fantasma y la granja espeluznante en Pesadilla antes de la Tempestad Fortnite capítulo 2, sigue leyendo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite Capítulo 2: dónde está el Bosque Encantado, el Pueblo fantasma y la Granja espeluznante

Primero te exponemos un mapa con la situación de estos tres lugares:

Cofres Pesadilla antes de la Tempestad Fortnite

Como ves, el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2 en ocasión de Pesadilla antes de la Tempestad está ligeramente cambiado y vamos a encontrar multitud de motivos de Halloween en el mismo.

Dónde está el bosque encantado en Fortnite capítulo 2

Fortnite

El bosque encantado ahora mismo yace situado en Alameda Afligida, que se ha convertido en ocasión para estos desafíos en un lugar bastante tenebroso. Nos vale con abrir cualquier cofre.

Dónde está el Pueblo fantasma en Fortnite capítulo 2

Cofres localizaciones espeluznantes Fortnite

El Pueblo fantasma se encuentra al noroeste de Acumulaciones Airadas, en un pequeño pueblo. Nos vale con abrir cualquier cofre.

Dónde está la granja espeluznante en Fortnite capítulo 2

Fortnite

Si quieres visitar esta granja debes pasarte por Finca Frenesí, que está también cambiada con motivo de Halloween y donde vas a llevarte algún que otro susto. Nos vale con abrir cualquier cofre.

Una vez conocidas estas tres localizaciones, simplemente debemos buscar un cofre en cada una de ellas para completar el reto. Recibiremos como recompensa 30.000 de experiencia.

Con esto ya sabes dónde está el bosque encantado, el Pueblo fantasma y la granja espeluznante en los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también te hemos ayudado a destruir muebles encantados y a la solución de todos estos desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad.

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 , mejores mapas para Halloween para el modo creativo y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.