Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Tuberío en Fortnite temporada Capítulo 2 - localización de Tiro con Truco

Bailar Fortnite capítulo 2

Saber dónde está el Tuberío en Fortnite Capítulo 2 te será necesario útil para completar uno de los desafíos de la misión de Fortnite, en el que además también tenemos que visitar otros dos lugares más del mapa, en concreto hombre de mimbre y tienda de troncos para conseguir los puntos de experiencia del reto.

Todas estas zonas son lugares emblemáticos del mapa, lugares pequeños pero con elementos únicos, de los que hay cerca de 60 en el mapa. En esta guía te vamos a dar la localización de Tuberío en Fortnite Capítulo 2, para que puedas encontrarlo fácilmente y progreses para completar este desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde está el Tuberío en Fortnite temporada Capítulo 2 - localización de Tiro con Truco

En este desafío de la misión Tiro con Truco de Fortnite Capítulo 2 debemos bailar delante de Tuberío, un hombre hecho con tuberías, así como un hombre de mimbre y una tienda de troncos. Aquí nos vamos a centrar en la localización de Tuberío, dado que saber dónde está es la única dificultad real de esta parte del desafío. Con bailar en cada una de estas zonas, subirá el progreso del desafío... En el mapa de abajo te mostramos el punto exacto del mapa donde está Tuberío en Fortnite Capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Tuberio, el hombre tubería lo encuentras sentado en una colina al borde de una pendiente, al sureste de Campo Calígine. En concreto está en el cuadrante F8 cerca del pico helado y en la estructura vas a ver un hombre creado a base de tuberías grises, como este de aquí abajo. Basta con que bailes frente a él para progresar en el desafío baila en el Tuberío, el hombre paja y la tienda de troncos.

Bailar Fortnite capítulo 2

Con esto ya sabes dónde está Tuberio en Fortnite Capítulo 2, una localización que debes conocer para superar uno de los desafíos de la misión Tiro con Truco. También te hemos dado la solución a la localización de la segunda letra T oculta y si necesitas ayuda con los desafíos de las semanas anteriores, puedes consultarlos a continuación:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.