Logo Hobbyconsolas.com

Fortbyte #60 en Fortnite: cómo conseguirlo con el letrero giratorio en el restaurante Oink

Fortbyte #60

El Fortbyte #60 ya está accesible en Fortnite temporada 9, con la pista "se puede acceder con el gesto letrero giratorio en frente del restaurante Oink feliz". Una pista muy concreta, pero que a muchos puede dejar con cara de póker si no conoces el gesto o el punto al que debes ir. Aquí te lo vamos a contar TODO.

El Fortbyte de hoy, el número 60, ya se puede encontrar en el mapa del juego. Recógelos todos, y podrás desbloquear una skin, accesorios y otros objetos cosméticos de la temporada 9. Por eso, en esta guía te vamos a contar cómo y dónde conseguir el Fortbyte #60.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fortbyte #60: cómo y dónde usar el gesto letrero giratorio en frente del restaurante Oink feliz (solución)

Para conseguir el Fortbyte #60, debes cumplir un requisito previo: haber alcanzado el nivel 63 del pase de batalla y haber desbloqueado el gesto letrero giratorio, ya que sin él, es imposible acceder al chip. Ese gesto, es que te mostramos aquí abajo... Recuerda equiparlo en la taquilla antes de saltar del bus de batalla.

Fortbyte #60 letrero giratorio

Después, tienes que saber dónde está el restaurante Oink feliz, algo que los jugadores menos observadores probablemente no sabrán. Se trata de un local que está en Aldehuela Alegre, en la parte central, hacia el norte. Te lo marcamos en el mapa de debajo.

Fortbyte #60 mapa

Por si no llegas desde el cielo, esta es la fachada del restaurante Oink feliz en Fortnite. La entrada está en la esquina.

Fortbyte #60 Happy Oink

Una vez accedas al interior, debes superar el mostrador (saltando o destruyéndolo) y usar el gesto letrero giratorio cerca de la viga de madera que hay entre dos puertas. Al hacerlo, el chip se materializará y podrás recoger el Fortbyte #60.

Fortbyte #60 localización

 Con esto ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #60 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con algún chip, aquí te hemos contado cómo y donde encontrar todos los chips Fortbyte, e incluso hemos detallado cómo conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte 55 o el Fortbyte #81. También puedes consultar el listado aquí mismo:

  • Fortbyte #01: Se otorga al conseguir 175.000 PE.
  • Fortbyte #02: debes ir al extremo sur de Neopicados. En esa zona encontrarás el holo-reloj (en el mismo punto en el que estaba la torre del reloj en Pisos Picados). En la parte superior hay un reloj holográfico, y un poco más debajo de la zona de la que sale la luz, encontrarás el chip. lo ideal es aterrizar arriba, en el propio reloj holográfico, y bajar. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #02.
Fortbyte #02
  • Fortbyte #03: debes ir al punto más al oeste del mapa, que queda detrás de Ribera Repipi (lo reconocerás porque ya ha protagonizado otros desafíos y además, tiene una señal con una W). Debes ir allí con el emoticono Soldado Calavera (se desbloquea en el nivel 58 del pase de batalla) y usarlo a la derecha de la señal para que se materialice el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #03.
Fortbyte #03 ubicación
  • Fortbyte #06: lo encontrarás en la heladería que hay en el desierto, al oeste del circuito de carreras. El chip está nada más entrar frente al mostrador, pero para que se muestre y se pueda recoger, debes tener el gesto ¡Yuju! (nivel 14 del pase de batalla), y usar ese emote en la zona. Si necesitas más ayuda con este chip, en nuestra guía del Fortbyte #06 encontrarás todo lo que necesitas.
Fortbyte #06 localizacion
  • Fortbyte #07: está al sureste de El Bloque, en una excavación en el suelo con forma de paraguas (visto desde el cielo). Debes aterrizar en la parte que es el mango del paraguas, y lo encontrarás sobre un tejadillo. Recuerda utilizar el gesto acurrúcate para poder desbloquear el chip. Si necesitas más información, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #07.
Fortbyte #07 solución
  • Fortbyte #08: está en el edificio más grande de la zona. Si te fijas en el mapa, verás que tiene forma de "r" minúscula. Entra por la puerta que hay en esquina inferior de la "r", gira el pasillo a la izquierda y luego a la derecha, sin cruzar ninguna puerta, y lo encontrarás encima de un camastro. Si necesitas indicaciones más precisas, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #08.
Fortbyte #08 solución
  • Fortbyte #10: Se otorga al conseguir 60.000 PE
  • Fortbyte #11: debes viajar al noreste de la isla, a la zona frondosa que queda a la derecha del volcán. Es difícil dar una indicación exacta, porque es una zona con árboles y es difícil dar indicaciones, pero el chip aparece en el punto que os marcamos en el mapa de abajo. Si necesitas más referencias, puedes consutar nuestra guía del Fortbyte #11
Fortbyte 11 mapa
  • Fortbyte #12: como su nombre adelanta, lo encontrarás en el túnel que hay al final del río de lava, en su extremo más al suoreste (al suoreste del volcán). Puedes acceder por los laterales del río de lava o bien saltando por la lava. Encontrarás el chip en la parte de la derecha, en una zona con puertas, en una esquina.  Si necesitas más ayuda para hacerte con el chip, puedes encontrarla en nuestra guía del Fortbyte #12.
FORTBYTE #12 donde está
  • Fortbyte #13: Se encuentra en una ubicación oculta de la pantalla de carga nº2. Para recogerlo, ve a la esquina al sureste, a la zona desértica del mapa, y busca un baño portátil cerca de una casa. Rompe el retrete portátil y dentro encontrarás el chiip. Por si te sirve de ayuda, la imagen de abajo te muestra el lugar exacto... pero si necesitas más datos (mapas, indicaciones, etc.), aquí tienes todo lo necesario para que puedas recoger el Fortbyte #13.
Fortbyte #13
  • Fortbyte #14: debes aterrizar en la zona sin nombre que hay al suroeste de Soto Solitario. Ese es el parque de caravanas. El chip lo encontrarás por el parte más al noreste de la zona, cerca de una mesa, una caravana y un gran árbol. SI necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #14.
Fortbyte #14 localización
  • Fortbyte #16: se encuentra en una casa del desierto, en la zona sin nombre que hay más al sur de la zona, relativamente cerca de la gasolinera. Debes buscar una casa con las puertas y ventanas tapadas con butacas. Accede al interior y busca el chip al lado de una cama (se ve a simple vista, no está escondido). Si necesitas más indicaciones, sigue nuestra guía del Fortbyte #16.
Fortbyte #16 se encuentra en una casa del desierto con demasiadas sillas
  • Fortbyte #17: se encuentra en un edificio de pez de madera, que es el que está en Albufera Alegre, en la piscina que está más al suroeste de la zona. Debes picar en la cola para abrir hueco, y poder acceder al interior, que es donde está el Fortbyte #17.
Fortbyte #17
  • Fortbyte #19: el edicio con forma de nave está al sureste de Pico Polar, en una zona más con un par de edificios sin nombre. Para ser más exactos, en la zona que te marcamos abajo. Puedes acceder a la nave por un par de puertas, o caer directamente en la cabina, en la parte delantera, y destruir con el pico el techo para caer sobre el chip. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #19.
Fortbyte #19
  • Fortbyte #20: debes visitar el centro de cualquiera de los tres primeros círculos de la tormenta. Accede al menú y marca aproximadamente el centro de cada círculo (de los tres primeros) y visítalo para ver si ha aparecido el chip. Si no ha aparecido, tendrás que probar suerte con el siguiente círculo o el tercero. Te damos muchas más pautas e indicaciones en nuestra guía del Fortbyte 20. Visítala si tienes dificultades.
Fortbyte #20
  • Fortbyte #22: se encuentra en Neopicados, en un subterráneo. Debes usar el grafiti de Rox en una esquina del mismo para revelarlo y poder recogerlo. En concreto, esta es la zona. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortbyte #22 encontrarás mapas, vídeos y más.
Fortbyte #22 donde está
  • Fortbyte #24: se encuentra en Latifundio Letal. Es el que aparecía en el vídeo de presentación del pase de batalla. Está en la casa gris que hay al oeste, entre las dos plantaciones. Está en la primera planta, en una habitación entre dos escritorios (uno de ellos parece una mesa de dibujo). Si necesitas más ayuda, en esta guía del Fortbyte #24 encontrarás todo lo que necesitas.
Fortbyte #24
  • Fortbyte #25: Se otorga en el nivel 40 del pase de batalla.
  • Fortbyte #26: debes ir a la parte más al sur de la zona helada nuestra, a la isla más grande que hay fuera del mapa principal. En esta isla encontrarás la entrada al búnker nevado, al que no se puede acceder de ninguna manera. Pues bien, en la cabaña de madera que hay cerca, podrás encontrar el chip, sobre la cama. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás todas en nuestra guía del Fortbyte #26.
Fortbyte #26
  • Fortbyte #30: debes aterrizar en el extremo más al noroeste de Parque Placentero, y avanzar por el camino que hay al noroeste, como si fueras a Lomas Lúgubres. Al poco de superar une pequeña cuesta verás el chip delante, entre dos árboles. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #30.
Fortbyte #30 mapa
  • Fortbyte #31: debes ir a Socavón Soterrado, al edificio que queda justo al norte, pegado al gran socavón. Sube por las escaleras, y encontrarás el chip al lado del mirador desde el que se ve el gran agujero poblado de árboles. SI necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #31.
Fortbyte #31 localización
  • Fortbyte #32: Como el propio desafío adelanta, está en el punto más al norte, una zona que ya fue protagonista de otros retos en temporadas pasadas pero que, por si no lo recuerdas, te la marcamos en el mapa que hay debajo de estas líneas. El chip aparece en un montículo de piedra que hay a la izquierda de la señal. Si necesistas más indicaciones, tienes todo lo que necesitas en nuestra guía del #Fortbyte 32
Fortbyte #32 dónde está
  • Fortbyte #35: Se otorga al conseguir 225.000 PE.
  • Fortbyte #36: Accesible mediante Centinela en una isla congelada. Tenemos que equiparnos la skin de Centinela e ir al siguiente punto en una de las islas de la esquina inferior izquierda del mapa.
Ubicación del Fortbyte 36
  • Fortbyte #39: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 2.
  • Fortbyte #41: debes ir al restaurante Hamburrrguesa que hay en Neopicados (es uno de los edificios más altos de la zona). Salta el mostrador y ve al fondo a la izquierda, en la esquina, junto a la freidora, está el chip. Debes usar el emoticono Tomatoide, del nivel 3 de pase de batalla, para poder cogerlo. Por si necesitas más indicaciones o pistas en vídeo, en nuestra guía del Fortbyte #41 encontrarás todo lo que necesites.
Fortbyte #41 donde encontrarlo
  • Fortbyte #42: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 3.
  • Fortbyte #43: debes volver al puesto de plátanos que hay al suroeste de Neopicados, llevando equipada la Capa bananera (debes tener la skin de Jonesy del Búnker y haber al menos recogido 40 Fortbytes para desbloquearla). Cuando la tengas, entra en el puesto, y mira en la esquina de la izquierda (si accedes al interior desde los mostradores) y ahí verás el chip. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar
Fortbyte 43
  • Fortbyte #44: Se otorga en el nivel 20 del pase de batalla.
  • Fortbyte #46: Se otorga en el nivel 100 del pase de batalla
  • Fortbyte #47: debes buscar entre una furgoneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla accidentado. El único sitio que reúne todas esas características está en la zona boscosa al oeste de Albufera Alegre. Una vez allí no tiene pérdida, está en el suelo, a un lado del camino a simple vista. Quizá no lo encuentres de primeras porque hay varios caminos, pero patea la zona y tarde o temprano lo acabarás encontrando. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte 47 te lo contamos todo...
Fortbyte #47 Fortnite
  • Fortbyte #48: el gnomo, el trono y la cima de la montaña están al sur de Neopicados, en línea recta hacia el sur. Es el monte  más grande de la zona, no tiene pérdida, y tiene un retrete en la parte alta. a la derecha, encontrarás el gnomo. Machácalo con el pico Vociferador (se desbloquea al alcanzar el nivel 55 del pase de batalla) y podrás recoger el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #48.
Fortbyte #48 localización
  • Fortbyte #49: está en la parte más al suroeste de la zona. Es la cueva subterránea a la que se puede acceder bien por un agujero en la superficie, o por una entrada en un lateral, más abajo. Encontrarás el chip dentro de la cueva, en el interior de la caseta de madera que hay en su interior (tendrás que romper la puerta con el pico). Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #49.
Fortbyte #49
  • Fortbyte #50: está en las ruinas del castillo que hay en lo alto de la montaña al oeste de Parque Placentero. Debes aterrizar en las ruinas, pasar por la puerta que queda en la pared más al oeste de las ruinas. y avanzar hacia el norte (debes ver la llama de metal de Chiringuito Chatarra. Ahí, en esa zona, en la esquina que forman dos puertas, encontrarás el chip. Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #50.
Fortbyte #50 localización
  • Fortbyte #51: debes ir a la esquina más al suroeste de Neopicados. Allí encontrarás el puesto de plátanos de Banano. Usa el gesto Gallineo en el cruce que hay justo en frente para que puedas recoger el chip, que está en mitad del paso de cebra. Si necesitas más indicaciones, las tienes en nuestra guía del Fortbyte #51.
Fortbyte #51
  • Fortbyte #55: la pista es bastante escueta y sólo dice "se encuentra en Lomas Lúgubres". Para encontrar el chip, debes acceder al interior de la pequeña construcción que hay al noreste de la zona y girar por el pequeño pasillo para encontrar el chip en una esquina. Si necesitas ampliar, aquí te contamos con más detalles cómo conseguir el Fortbyte 55.
Fortbyte #55 Fortnite
  • Fortbyte #57: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 25 veces.
  • Fortbyte #58: debes tener equipado el gesto Trombón Triste (nivel 46 del pase de batalla) y con él, acudir a la casa que hay más al norte de Ribera Repipi. A la entrada (no de la casa en sí, sino de la finca), encontrarás el chip. Si necesitas ampliar, te lo contamos todo en nuestra guía del Fortbyte #58
Fortbyte #58 localización
  • Fortbyte #59: debes ir a Centro Comercial Colosal. En la primera planta del ala del centro comercial que está más al este encontrarás el restaurante Pizza Pit o Pozo de pizza. Basta con saltar el mostrador e ir a la izquierda para encontrar el chip. Recuerda que debes utilizar el emoticono Durrr (aunque el desafío ponga que es Hamburrrguesa). Entra en nuestra guía del Fortbyte #59 si necesitas más ayuda para conseguirlo.
Fortbyte #59 localización
  • Fortbyte #61: necesitas haber alcanzado el nivel 26 del pase de batalla para haber desbloqueado el grafiti Ave solar. Con él equipado en la taquilla, salta y aterriza en la villa Vikinga que hay al este de Ribera Repipi. Ahí encontrarás la catarata congelada y justo en su primer escalon (no abajo del todo) encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda e indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #61
Fortbyte #61
  • Fortbyte #64: aterriza al sur de Parque Placentero, en Montaña Artimaña, con la skin de Rox equipada y podrás encontrar el chip pegado al cartel de altura de la montaña. Si necesitas más indicaciones, aquí tienes nuestra guía sobre el Fortbyte #64.
Fortbyte #64 localizacion
  • Fortbyte #65: al oeste de Túneles Tortuosos hay dos casas aisladas. En la que está más al sur, bajando por las escaleras, llegarás al sótano, y justo antes del croma (la zona verde con cámaras) podrás ver el chip en la esquina de la izquierda según bajas. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Fortbyte #65.
Fortbyte #65 donde está
  • Fortbyte #66: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 75 veces.
  • Fortbyte #68: debes aterrizar en Aldehuela Alegre, en el extremo más al noroeste de la zona. Ahí encontrarás una casa con dos plantas, que es la librería. Pues bien, debes subir a la primera planta, y entre un sofá y una estantería con libros encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #68.
Fortbyte #68
  • Fortbyte #69: para quien no lo sepa aún, el edificio con forma de cerdo de piedra se encuentra el sureste de Aterrizaje Afortunado, pegando casi al perímetro de la isla. Lo mejor es aterrizar directamente en lo que sería la nuca del cerdo, para picar el suelo y caer prácticamente sobre el chip. Si necesitas más información, en nuestra guía del Fortbyte #69 encontrarás 
Fortbyte #69
  • Fortbyte #70: debes equipar la estela Vivo (desbloqueable en el nivel 26 del pase de batalla) y equiparla antes de saltar del bus de batalla. Debes llegar con cierta altura a Albufera Apacible. Por la zona verás aros: atraviésalos en picado, y así, al llegar al último, aparecerá el chip (basta con pasar por él para conseguirlo). Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #70.
Forbyte #70 donde está
  • Fortbyte #71: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 1.
  • Fortbyte #72: debes ir a Señorío de la Sal, a la zona con viviendas y carretera más al noroeste. Allí verás un coche tumbado de color rojo. Pues bien, en su interior se encuentra el chip, accesible por el parabrisas. Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #72
localizacion Fortbyte #72
  • Fortbyte #74: está en la casa de John Wick, en la parte este, en el desierto. Es una de las zonas nuevas de la temporada 9 (donde estaba el rancho abandonado). Debes bajar al sótano, y destruir el archivador que hay pegado al escritorio. No tiene pérdida, pero por si no lo encuentras, aquí tienes nuestra guía del Fortbyte #74.
Fortbyte #74 en Fortnite
  • Fortbyte #76: el edificio de una aseguradora está en Neopicados, justo al oeste del restaurante Hamburrrguesa. Debes entrar por la puerta principal. y nada más llegar al mostrador, girar a la derecha. Ahí verás la zona de los dioramas. Salta o pica el cordón de seguridad y cuélate por detrás o rompe el diorama del volcán para encontrar el chip. Si necesitas más indicaciones, consulta nuestra guía del Fortbyte #76.
Fortbyte #76
  • Fortbyte #77: está en el puesto de tacos que hay al oeste del circuito de carreras del desierto (un poco más al sur de la línea de la salida del circuito). Puedes romper el mostrador para acceder al interior del puesto de tacos, o bien, entrar por la puerta trasera. Encontrarás el chip dentro de la tienda, en una esquina. Si necesitáis más indicaciones, las encontraréis en nuestra guía del Fortbyte #77.
Fortbyte #76
  • Fortbyte #78: debes ir al noreste de Balsa Botín. Ahí encontrarás la torre de vigilancia de madera. Sube por las escaleras o aterriza directamente en la planta de arriba y en el interior encontrarás el chip. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía el Fortbyte #78 encontrarás todo. 
Fortbyte #78
  • Fortbyte #79: debes acudir a Mega Centro Comercial. en la primera planta, en la parte al noroeste, encontrarás un salón Arcade. En la esquina que hay al fondo a la derecha de este salón con las recreativas, verás un mostrador, y justo detrás, escondido, el chip. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #79.
Fortbyte #79
  • Fortbyte #81: debes ir a la zona desértica, en concreto a la cima que queda al sureste de Oasis Ostentoso, y buscar en el interior de un esqueleto. Eso sí, debes hacerlo en una partida en la que sea de día (de noche no podrás recogerlo). Si necesitas más ayuda e indicaciones, aquí tienes la guía del Fortbyte #81.
Fortbyte #81
  • Fortbyte #82: debes ir a una arboleda que hay al nororeste de El Bloque, ahí está el puzle de la placa de presión. El puzle es más sencillo de lo que parece, y está pensado para superarse jugando en escuadrón, es decir, entre cuatro jugadores. Tres de ellos deben ponerse encima de los tres sensores, mientras que el cuarto puede recoger el chip. Así, rotando cada vez uno de los jugadores, el resto podrá hacerte también con él. Si necesitas más ayuda, aquí te lo contamos todo sobre el Fortbyte 82.
Fortbyte #82
  • Fortbyte #84: Se otorga en el nivel 60 del pase de batalla.
  • Fortbyte #85: Se otorga por conseguir 30.000 PE.
  • Fortbyte #87: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
  • Fortbyte #88: como adelanta el propio nombre del desafío, está en el cuadrante J3, al este de Escalones Estivales. Debes buscar una cabaña cerca del borde de la isla. Pues bien, Con ese punto de referencia, debes buscar un árbol grande, más o menos solitario, que queda enfrente de la mencionada cabaña. Ahí es donde está el chip. Si necesitas más ayuda para localizar el chip, no dejes de consultar nuestra guía del Fortbyte #88.
Fortbyte #88
  • Fortbyte #89: debes equipar el ala delta Embate Escarlata (que se consigue en el nivel 39 del pase de batalla). Lo único que debes es llegar con cierta altura al este de Ribera Repipi, y según desciendas, verás unos triángulos (que son los "anillos"). Debes atrevesarlos todos y en el último, aparecerá el chip. que recogerás automáticamente al atravesar el anillo. Si necesitas más indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #89
Fortbyte #89 Fortnite
  • Fortbyte #90: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 100 veces.
  • Fortbyte #91: disponible tanto si tienes la pantalla de carga de la semana 4 como si no. Está en el cajero que hay en Oasis Ostentoso, enfrente del edificio más alto. Si necesitas más indicaciones, en nuestra guía del Fortbyte #91 te lo contamos todo.
Fortbyte #91
  • Fortbyte #92: debes ir a sur del volcán, a la zona con lava, al escalón que está más elevado, más al norte. Lleva equipado el grafiti Amor Rocoso (se desbloquea en el nivel 2 del pase de batalla), y pinta sobre el chip que verás en la zona para poder recogerlo. Sin pintar, y sin el spray, no se puede recoger. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte #92 encontrarás todo lo que necesitas. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte #92 encontrarás todo lo que necesitas.
Forbyte #92 Fortnite
  • Fortbyte #95: debes ir al noreste del mapa, un poco más al oeste de las cuatro piscinas naturales que hay cerca de Albufera Apacible. Allí encontrarás el conjunto de paneles solares en la jungla, y en la parte baja de los mismos, el chip. No tiene pérdida... pero si tienes dificultades, aquí tienes nuestra guía del Fortbyte #95.
Fortbyte #95 en Fortnite
  • Fortbyte #96: Se otorga en el nivel 80 del pase de batalla.
  • Fortbyte #98: debes acudir a la montaña que hay al este de Ribera Repipi, al poblado vikingo. Accede al interior de la casa que queda más al norte, y busca cerca de la pared, junto a unas mesas de madera, el chip. Si necesitas más indicaciones, las encontrarás en nuestra guía del Forbyte #98.
Fortbyte #98
  • Fortbyte #99: Se otorga al conseguir 125.000 PE.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnite, cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.