Fortbyte #82 en Fortnite: cómo resolver el puzle placa de presión al noroeste del bloque

donde encontrar Fortbyte #82 Fortnite

Consigue el Fortbyte #82 en Fortnite temporada 9 siguiendo estos consejos e indicaciones, porque aquí te vamos a contar cómo resolver el puzle de la placa de presión, imprescindible para conseguir este chip Fortbyte. Para quien no lo sepa, los chips Fortbyte son una de las grandes novedades de la temporada 9 de Fortnite, y son un tipo de desafío diario para los jugadores que quieren más retos.

Así, todos los días, a las 15:00, se activa un nuevo chip Fortbyte, con una escueta pista que nos invita a ir a un sitio, En este caso, el chip está al noroeste de El Bloque, y plantea el pequeño puzle de la placa de presión, del que os damos la solución un poco más abajo y así sepas dónde está el Fortbyte #82 que acaba de llegar hoy día 14 de mayo al juego.

Cómo conseguir el chip Fortbyte #82 en Fortnite temporada 9

Como la propia pista avisa, el chip está al noroeste de El Bloque, casi en el borde de la isla. Por si tienes problemas para encontrar el sitio exacto, está debajo de una arboleada, tal y como os mostramos en el mapa que hay debajo de estas líneas. Ahí te espera el puzle de la placa de presión.

fortbyte 82 puzle placa de presión donde está

El puzle es más sencillo de lo que parece, y está pensado para superarse jugando en escuadrón, es decir, entre cuatro jugadores. Tres de ellos deben ponerse encima de los tres sensores, mientras que el cuarto puede recoger el chip. Así, rotando cada vez uno de los jugadores, el resto podrá hacerste también con el Fortbyte #82.

puzle placa presión Fortbyte #82

Con esto ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #82. Si necesitas más ayuda con algún chip, aquí te hemos contado cómo y donde encontrar todos los chips Fortbyte, e incluso hemos detallado cómo conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92. También puedes consultar el listado aquí mismo:

  • Fortbyte #1: Se otorga al conseguir 175.000 PE.
  • Fortbyte #06: lo encontrarás en la heladería que hay en el desierto, al oeste del circuito de carreras. El chip está nada más entrar frente al mostrador, pero para que se muestre y se pueda recoger, debes tener el gesto ¡Yuju! (nivel 14 del pase de batalla), y usar ese emote en la zona. Si necesitas más ayuda con este chip, en nuestra guía del Fortbyte #06 encontrarás todo lo que necesitas.
donde está Fortbyte #06
  • Fortbyte #07: está al sureste de El Bloque, en una excavación en el suelo con forma de paraguas (visto desde el cielo). Debes aterrizar en la parte que es el mango del paraguas, y lo encontrarás sobre un tejadillo. Recuerda utilizar el gesto acurrúcate para poder desbloquear el chip. Si necesitas más información, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #07.
dónde está Fortbyte #07
  • Fortbyte #08: está en el edificio más grande de la zona. Si te fijas en el mapa, verás que tiene forma de "r" minúscula. Entra por la puerta que hay en esquina inferior de la "r", gira el pasillo a la izquierda y luego a la derecha, sin cruzar ninguna puerta, y lo encontrarás encima de un camastro. Si necesitas indicaciones más precisas, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #08.
donde está Fortbyte #08 Fortnite
  • Fortbyte #10: Se otorga al conseguir 60.000 PE
  • Fortbyte #13: Se encuentra en una ubicación oculta de la pantalla de carga nº2, que no es otra que en el interior de un retrete portátil que hay al suroeste de la zona desértica del mapa. Aquí más indicaciones, mapa y todo lo necesario para que puedas recoger el Fortbyte #13.
donde está Fortbyte #13 Fortnite
  • Fortbyte #17: se encuentra en un edificio de pez de madera, que es el que está en Albufera Alegre, en la piscina que está más al suroeste de la zona. Debes picar en la cola para abrir hueco, y poder acceder al interior, que es donde está el Fortbyte #17.
donde está el Fortbyte #17
  • Fortbyte #22: se encuentra en Neopicados, en un subterráneo. Debes usar el grafiti de Rox en una esquina del mismo para revelarlo y poder recogerlo. En concreto, esta es la zona. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortbyte #22 encontrarás mapas, vídeos y más.
Fortbyte #22 localización
  • Fortbyte #24: Está en Latifundio Letal, en la casa gris que hay en la parte oeste de esta zona, entre dos campos. Encontrarás el chip en una habitación de la primera planta, en una esquina, entre dos escritorios. Si necesitas más ayuda, en esta guía del Fortbyte #24 encontrarás todo lo que necesitas.
Donde encontrar el Fortbyte #24 Fortnite
  • Fortbyte #25: Se otorga en el nivel 40 del pase de batalla.
  • Fortbyte #35: Se otorga al conseguir 225.000 PE.
  • Fortbyte #36: Accesible mediante Centinela en una isla congelada. Tenemos que equiparnos la skin de Centinela e ir al siguiente punto en una de las islas de la esquina inferior izquierda del mapa.
  • Fortbyte #39: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 2.
  • Fortbyte #44: Se otorga en el nivel 20 del pase de batalla.
  • Fortbyte #46: Se otorga en el nivel 100 del pase de batalla
fortbyte #47 donde está
  • Fortbyte #57: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 25 veces.
  • Fortbyte #64: aterriza al sur de Parque Placentero, en Montaña Artimaña, con la skin de Rox equipada y podrás encontrar el chip pegado al cartel de altura de la montaña. Si necesitas más indicaciones, aquí tienes nuestra guía sobre el Fortbyte #64.
donde está Fortbyte #64
  • Fortbyte #66: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 75 veces.
  • Fortbyte #71: Se otorga por completar 6 desafíos de la semana 1.
  • Fortbyte #72: debes ir a Señorío de la Sal, a la zona con viviendas y carretera más al noroeste. Allí verás un coche tumbado de color rojo. Pues bien, en su interior se encuentra el chip, accesible por el parabrisas. Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía del Fortbyte #72
Fortbyte #72 dónde está
  • Fortbyte #81: debes ir a la zona desértica, en concreto a la cima que queda al sureste de Oasis Ostentoso, y buscar en el interior de un esqueleto. Eso sí, debes hacerlo en una partida en la que sea de día (de noche no podrás recogerlo). Si necesitas más ayuda e indicaciones, aquí tienes la guía del Fortbyte #81.
donde está Fortbyte 81
  • Fortbyte #84: Se otorga en el nivel 60 del pase de batalla.
  • Fortbyte #85: Se otorga por conseguir 30.000 PE.
  • Fortbyte #87: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
  • Fortbyte #90: Se otorga por acabar en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 100 veces.
  • Fortbyte #92: debes ir a sur del volcán, a la zona con lava, al escalón que está más elevado, más al norte. Lleva equipado el grafiti Amor Rocoso (se desbloquea en el nivel 2 del pase de batalla), y pinta sobre el chip que verás en la zona para poder recogerlo. Sin pintar, y sin el spray, no se puede recoger. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del Fortbyte #92 encontrarás todo lo que necesitas.
donde esta Fortbyte 92 Fortnite
  • Fortbyte #96: Se otorga en el nivel 80 del pase de batalla.
  • Fortbyte #99: Se otorga al conseguir 125.000 PE.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 7 nuevos trucos y secretos para la temporada 9 de Fortnite50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.