Fortnite: cómo hacer que la escopeta de combate funcione como la corredera y más trucos

Fortnite

A continuación te ofrecemos una serie de trucos y consejos pro para Fortnite que te van a venir muy bien para tus próximas partidas, así que aprovéchalos.

Gracias a la llegada de la temporada 9 de Fortnite, contamos con multitud de nuevas características que podremos sacar partido para obtener mucha experiencia y acabar con multitud de rivales. Aún con el estreno de la nueva temporada, hay multitud de trucos que siguen funcionando tal como el primer día, y que los podemos aprovechar para nuestras actuales partidas a Fortnite.

Si no estás contento con la nueva escopeta de combate, siempre puedes hacer uso de uno de los trucos que te decimos a continuación para que funcione como la corredera y así la podamos utilizar en combates a corta distancia.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: cómo hacer que la escopeta de combate funcione como la de corredera y más trucos PRO

Cómo hacer que la nueva escopeta de combate funcione en combates a corta distancia

Mucha gente no está contenta con la inclusión de la nueva escopeta de combate para esta temporada 9, básicamente porque no es ideal para combates a corta distancia dado que sus disparos salen demasiado concentrados y no pueden alcanzar bien al rival si lo tenemos cerca.

Fortnite

Pero si la cambias por ejemplo a un rifle francotirador y enseguida vuelves a cambiar a la nueva escopeta, verás que la mirilla está mucho más expandida con lo que te podría servir para distribuir mejor tus disparos a corta distancia. Eso sí, solo tendrás unas milésimas de segundo para aprovechar la mirilla más extendida.

Usar una grieta portátil para lanzar por los aires al enemigo

Para este truco debes hacer uso de una serie de emotes como el de “cat flip”, “conga”, “cheer up” o “clean groove”. También nos valen el de la “banana”, “chicken”, “clown”, “bang” o “celebrate” que no son bailes.

Después debemos introducir un atajo de teclado para ejecutar dicho emote, algo que podemos hacer desde los ajustes y configuración de controles. Simplemente seleccionamos una de las teclas de nuestro teclado para que directamente podamos desencadenar el emote (lo mismo en consolas).

Fortnite

Necesitas una grieta portátil. Pues tan pronto como uses la grieta portátil también pulsa el botón que hemos puesto al emote. En cuanto lo hagas cambia a tu arma y pulsa el botón de disparo mientras apuntas a tu enemigo. Esto hará que saltes por los aires junto al enemigo.

La pirámide como método de defensa de una furgoneta de reinicio

Como bien sabes, debes esperar unos cuantos segundos a que uno de tus compañeros de equipo resucite a través de una furgonetas de reinicio. Pues en lugar de gastar materiales con paredes y rampas, utiliza la pirámide. Esta es la estructura más efectiva para proteger tanto la furgoneta como a ti mismo durante estos segundos cruciales.

Fortnite

Nueva forma de entrar a la estructura de los enemigos

Si encuentras algún enemigo atrincherado entre una estructura con cuatro paredes y un techo,  hay una nueva forma de entrar a la misma. Para ello sitúa una pirámide en una de las esquinas de la estructura del enemigo de tal forma que puedas escalar hacia el techo.

Fortnite

Una vez que estés en el techo quédate mirando hacia la esquina de la estructura y tienes que golpear una vez con el pico las dos paredes inferiores, el techo y también la pirámide. De esta manera el enemigo que está en el interior no sabrá por dónde vas a contratacar y andará confundido porque no sabrá por dónde entrarás.

Si sacas partido de estos nuevos trucos para Fortnite, acabarás obteniendo muchas ventajas en esta temporada 9. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite