Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10 - Pinta grafitis en coches o camiones, misiones Dispara y Pinta de prestigio

Pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes

Os contamos cómo solucionar el desafío Pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes de Fortnite temporada 10. Se trata de la versión prestigio (una de las novedades de la temporada X de Fortnite) de Pinta grafitis en gasolineras distintas, desafío que se activó ayer. Ambos forman parte del conjunto Dispara y pinta. Con nuestra guía no tendréis problemas para completarlo, y al hacerlo se activará esta versión prestigio apodada Pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes.

Hazte con una TV 4K HDR

Como ya habréis adivinado, el desafío de prestigio es muy similar a la versión normal: debemos pintar grafitis en distintas ubicaciones del mapa de Fortnite temporada 10, con la particularidad de que esta ocasión el objetivo son coches o camiones. Hay un total de 21 localizaciones con nombres diferentes en Fortnite Battle Royale, pero sólo 13 tienen coches o camiones en los alrededores.

Este desafío es bastante sencillo, puesto que basta con que os dirijáis a cualquiera de ellas, busquéis un coche o un camión y lo pintéis. Hay que hacerlo seis veces. Para que nos os volváis locos dando vueltas por el mapa, os hemos preparado una guía con la localización del desafío pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes. Tened en cuenta que este desafío se puede completar en una única partida, así que no es necesario abandonar y volver a entrar. 

Os dejamos el mapa con la ubicación de todas las localizaciones donde encontraréis coches o camiones esperando a ser pintados. 

Mapa desafío Fortnite temporada 10

Las ubicaciones en las que encontraréis objetivos de del desafío Pinta grafitis en coches o camiones de Fortnite temporada 10 son:

  • Chiringuito Chatarra
  • Parque Placentero
  • Ribera Repipi
  • Balsa Botín
  • Neopicados
  • Túneles Tortuosos
  • Polvorín Polvoriento
  • Señorío de la Sal
  • Aterrizaje Afortunado
  • Planta de Presión
  • Soto Solitario
  • Centro Comercial Colosal
  • Oasis Ostentoso
Pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes

Dirigíos a cualquiera de estas localizaciones, buscad un coche o un camión y pintadlo con grafiti. Haced esto en seis localizaciones y habréis completado el desafío de prestigio Pinta grafitis en coches o camiones en ubicaciones con nombres diferentes. ¡Enhorabuena! Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y una máquina expendedoravisita vallas publicitarias cubiertas de grafitisencuentra los botes de spray perdidos, registra cofres dentro de contenedores con ventanas y la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.