Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores configuraciones y settings para jugar con el mando a Fortnite temporada 9

Ajustes Fortnite temporada 9

Te damos a conocer las que consideramos que son las mejores configuraciones para jugar con el mando a Fortnite temporada 9, para que obtengas muchas ventajas en tus partidas.

Además de conocer multitud de trucos y consejos para tus partidas a Fortnite, también debes dedicar un buen tiempo a probar las distintas configuraciones del menú de ajustes. En el menú de ajustes de Fortnite puedes variar cosas relacionadas con el mando de control, la accesibilidad, el sonido, el vídeo y multitud de aspectos sobre el juego.

Si bien cada uno de los ajustes deben ir de la mano según tu forma de ver el juego y de disfrutarlo, nosotros te vamos a aconsejar las mejores configuraciones de control para Fortnite temporada 9 que son las que mejor nos están funcionando actualmente. En todo caso no temas en variarlas por encima o por debajo según tu forma de jugar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Las mejores configuraciones y settings para jugar con el mando a Fortnite temporada 9

Antes de que entres a toquetear multitud de ajustes, apunta tus ajustes actuales por si tienes que volver más tarde a ellos. Los que te damos a continuación son algunas configuraciones que nos están funcionando bien, pero que ni mucho menos son el santo grial en lo que respecta a configuración. Al final todo versa sobre la forma de jugar de cada uno de nosotros.

En la primera pestaña en vídeo, aquí sí que es recomendable que tengas desactivado el “desenfoque de movimiento”. Esto permitirá que el juego sea más fluido dado que no nos interesa contar con tanta fluidez en las animaciones.

Ajustes Fortnite temporada 9

El menú de juego es el más importante, y aquí debemos centrarnos en tocar configuraciones relativas al mando inalámbrico. Tenemos señalado en rojo las configuraciones en las que debes centrarte y que deberías cambiar. Las primeras opciones son relativas a la accesibilidad del eje X e Y del mando inalámbrico, y es bueno dejarlo siempre un poco por encima de la media.

Ajustes Fortnite temporada 9

También debemos tocar la sensibilidad del apuntado/mira del mando inalámbrico donde nos interesa que los valores están un poco por debajo de la media. Si lo pones demasiado bajo será excesivamente lento mover la mirilla y si lo pones demasiado alto la puntería será muy complicada.

En lo que respecta a la sensibilidad de construcción del mando y a la sensibilidad del modo edición con el mando, nosotros siempre optamos por lo máximo porque es muy importante construir las estructuras lo más rápidamente posible. En todo caso no temas en bajarlo unas cuantas décimas si aún no estás muy especializado en el tema de la construcción.

En accesibilidad te aconsejamos que cambies al modo daltónico llamado “deuteranopía” dado que el juego lo verás muy parecido a como se ve normalmente, pero curiosamente podrás ver a través de la tormenta. No es que se vea tan claro todo lo que hay tras la tormenta, pero sí que contarás con una visibilidad mayor. En todo caso si no te acostumbras a este color puedes omitir este paso.

Ajustes Fortnite temporada 9

Finalmente quizás podremos hacer cierto cambio en el mando inalámbrico, en concreto a la “zona sin uso”. En principio aquí te aconsejamos que dejes la que viene por defecto pero tampoco temas en hacer alguna modificación, sobre todo subir unos cuantos puntos a cada uno de los ejes.

Ajustes Fortnite temporada 9

Pues bien, estas son las configuraciones en Fortnite temporada 9 que estamos usando actualmente, y la idea es que cuando encuentres un equilibrio en los ajustes, los mantengas al menos durante varias semanas para acostumbrarte a ellos. No es necesario que los estés cambiando día tras día o semana tras semana porque entonces nunca le sacarás el máximo partido.

Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.