Modo Creativo de Fortnite: los mejores nuevos mapas de usuarios (junio 2019)

Fortnite modo creativo

A continuación te ofrecemos los que son los mejores nuevos mapas de modo creativo de Fortnite a junio de 2019, recientes creaciones de jugadores que deberías echar un vistazo porque son realmente divertidas.

Si estás cansado de disfrutar de partidas al mismo mapa de Fortnite, también puedes hacer uso del modo creativo. Gracias al modo creativo de Fortnite podrás disfrutar de creaciones que ha hecho la propia comunidad, algunas realmente divertidas y que deberías guardar en tus favoritos.

Entre esta selección de nuevos mapas del modo creativo de Fortnite, vas a encontrar inspiración de otros videojuegos, niveles pensados para que entrenes tu puntería o edición, otros para que encuentres monedas escondidas y niveles para que disfrutes junto con tus mejores amigos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Modo Creativo de Fortnite: los mejores nuevos mapas de usuarios (junio 2019)

Recuerda que para acceder a estos niveles debes estar dentro del modo creativo, ir a la isla principal, y acercarte a cualquiera de los niveles promocionados para introducir manualmente cada uno de los códigos. Entre corchetes hemos puesto el creador de estos niveles.

Alom's Temple [gabrielpoliti] - 8200-5409-2624

Fortnite modo creativo

Es un nivel pensado para un solo jugador que nos permite comenzar en una balsa de madera para después aventurarnos en una isla olvidada para explorar el templo, evitando todo tipo de trampas y superando zonas de plataformas, y todo con el afán de encontrar monedas ocultas.

100 Level Default Deathrun [jduth96] - 6829-1378-2440

Fortnite modo creativo

Aquí que debemos correr, saltar, y realizar todo tipo de ediciones para no morir. Ideal para potenciar cada una de tus habilidades y saber si vas bien de reflejos.

Valhalla: Fallen [creativehq] - 4434-4027-1050

Fortnite modo creativo

Podrás crear equipos de ocho jugadores que se enfrentan a otros contrarios dentro de un campo de batalla que se está destruyendo al mismo tiempo.

Escape Sequence One [puzzler] 9763-1138-2333

Fortnite modo creativo

Debes escapar de una localización comenzando por una habitación bien iluminada y con una cama. Debes descubrir cómo salir de la habitación y de este lugar tan extraño.

Tether Balls [trashybyrd] - 9431-0892-9274

Fortnite modo creativo

Es un minijuego para hasta cuatro jugadores que nos invita a saltar utilizando todas las habilidades del boloncho e intentando atrapar todas las monedas que podamos.

Creator Quiz [shinohara] - 7034-0087-4569

Fortnite modo creativo

Se trata de un nivel donde se pondrán a prueba nuestros conocimientos con 20 preguntas sobre el modo creativo, desde la construcción hasta la puntería.

Fortnite Academy [gur4anov] - 2569-2533-9863

Fortnite modo creativo

Es un mapa con docenas de pisos, incluso con un jardín que los rodea, y donde podremos descubrir multitud de habitaciones ocultas y armas muy interesantes.

Bowser's Castle [Nathan43615] - 2126-6511-3388

Fortnite modo creativo

Nivel de conducción que recrea uno de los castillos de Bowser de Super Mario 64. Seguro que te traerá muy buenos recuerdos.

Otros códigos creativos que merecen mucho la pena:

  • Jesgran's Deathrun [jesgran] - 1103-0256-3362
  • Hide & Seek Kitchen [jstKamui] - 8237-2707-6085
  • Plumber Parkour [JackTheRipperJM] - 5273-8887-4633
  • Mythological Museum [furrynenja] - 2180-5642-0956
  • Tony Hawk's Pro Skater Warehouse [sirbongsalot69x] - 1654-0324-7788
  • Fury Racing Snow Summit [axel-capek] - 1731-2660-6859
  • Quad Deathrun [Beario14] - 0237-0751-2086
  • Bikini Bottom [burtonisthename] - 5382-7631-3234
  • Fortnite x Rocket League [fr_adrian] - 6574-1487-6705
  • Rainbow Dropper [Henwy] - 0196-4943-5490
  • Vacation Gone South [btb-tetris] - 3818-8214-8319
  • The Floor is Water [dampfijiwater] - 1940-5024-7240
  • Choose Your Own Adventure map [mixer-onsidedaff] - 5170-0305-7409
  • Slides & Doors Escape Maze [mackjacktwitch] - 7100-9599-8973

Estos son los mejores códigos para mapas del modo creativo de Fortnite en junio de 2019. Si quieres más niveles para el modo creativo:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).