Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trucos Pro en Fortnite: aprovecha mejor los túneles de aire y más trucos con armas

Fortnite

En esta guía te vamos a decir cómo aprovechar al máximo los túneles de aire introducidos en la temporada 9, y como hacer uso también de la escopeta de combate de la que todo el mundo habla.

Algunos de los nuevos añadidos de la temporada 9 de Fortnite, como son los túneles de aire y la nueva escopeta de combate, están dando mucho qué hablar tanto de forma positiva como negativa. A pesar de cierta polémica que pueda englobar la inclusión de estos añadidos, si los sabes aprovechar podrás obtener ventajas de tus partidas a Fortnite.

Es por ello que vamos a darte unos cuantos consejos para saber utilizar al máximo los túneles de aire en Fortnite, cómo tener mayor libertad con la nueva bomba de sombra y cómo aprovechar la nueva escopeta de combate ideal para ciertos enfrentamientos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevos trucos Pro en Fortnite: cómo aprovechar al máximo los túneles de aire, nuevos trucos con armas

Uso de los túneles de aire

Fortnite
  • Podemos encontrar estos túneles de aire tanto en las plataformas celestes como también dispersos por todo el mapa. Pues quizá lo que no sabes es que si entras directamente con un vehículo a alguno de estos túneles, podrás obtener un gran impulso con ellos. Esto te habilitará para lanzarte desde el aire y obtener un nuevo aterrizaje parecido al que obtienes el comienzo de la partida desde el autobús de batalla. 
  • Quizás no te estás moviendo de la manera adecuada por los túneles de aire que rodean el mapa. Para evitar que otros te disparen, es mejor que te vayas impulsando por estos túneles de aire pulsando hacia delante y arriba para desplegar el paracaídas y volver a caer a ellos. Esto hará que sea casi imposible que nos puedan acertar.

Trucos con las nuevas armas incluidas en la temporada 9

Fortnite
  • La nueva escopeta de combate es diferente a las anteriores y está más pensada para enfrentamientos a media distancia. Es capaz de conseguir un buen daño disparando a media distancia y se hace ideal para aquellos enemigos que están cayendo desde el paracaídas.
  • Respecto al nuevo rifle táctico se hace tremendamente ideal para disparar a larga distancia por su gran potencia de daño. Se trata especialmente útil para acabar con estructura de los enemigos a larga distancia.

Bomba de Sombra

Fortnite
  • Como bien sabes la bomba de sombra tiene una duración de seis segundos, pero si te mantienes pegado a una pared y escalas por la misma podrás hacer que su efecto dure mucho más. Simplemente consigue una de estas bombas de sombra, pégate a una pared y salta a través de la misma para intentar llegar a las cima, verás que la duración es mayor.
  • Cuando estás en modo sombra no puedes realizar acciones, y si la usas mientras estás encerrado en una estructura no vas a poder salir. Pues bien, lo ideal es que antes de utilizar la bomba, construyas una puerta para poder salir de la misma y así sorprender a los rivales.

Con estos trucos para los nuevos túneles de aire, armas incluidas en la temporada 9 y la bomba de sombra, habrá pocos rivales puedan ganarte en Fortnite. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.