Semana 8 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite Battle Royale - Principal

Ya están disponibles los desafíos de la Semana 8 temporada 5 de Fortnite Battle Royale y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que ha llegado un montón de nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Como ya ocurría con la temporada 4, existen distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer semana tras semana. La novedad es que ahora algunos de estos desafíos forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago. Son los siguientes:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio
  • Desafío de viaje por carretera (antiguos desafíos del taquillazo)

Semana 8 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: registra cofres en Alameda Aullante, busca en tres asientos gigantescos, usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición, elimina a un enemigo en Caserío Colesterol y el extra desafío de viaje por carretera.

desafios, fortnite,

Coloca trampas 

Para completar el desafío de colocar trampas, tenéis que, como su nombre indica, colocar un total de diez trampas. Tranquilos, pues podéis hacerlo en varias partidas. Tan solo tenéis que conseguirlas buscando en cofres y colocarlas donde queráis.

Registra cofres en Alameda Aullante 

En este desafío, tenéis que registrar un total de siete cofres en Alameda Aullante. Para ello, lo primero que tenéis que hacer es poner rumbo a dicha localización. Es la zona que está al noroeste del mapa, fácilmente reconocible por su agreste laberinto. Para una visión más general aquí tenéis el mapa de los cofres de Alameda Aullante en Fortnite, para que puedas completar más fácil el desafío. Pero, si necesitáis ayuda para localizarlos, os dejamos con nuestra guía de registrar cofres en Alameda Aullante.

Cofres Alameda Aullante Fortnite

Eliminaciones con escopetas

Si queréis superar este desafío, tenéis que eliminar un total de cuatro enemigos con escopetas. Si os resulta difícil matar con ellas, podéis utilizar cualquier otro arma para quitar vida y, después, tenéis que arrebatarla con una escopeta. 

Inflige daño a tus oponentes con el pico

Este desafío es tan sencillo como suena. Tan solo tenéis que infligir un total de 250 de daño a vuestros oponentes con el pico. Puede que os resulte más fácil hacerlo al principio de cada partida, pues, con suerte, los otros jugadores no habrán conseguido armas para defenderse todavía.

Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas

Para superar este desafío, tenéis que usar diez veces una grieta en diferentes ubicaciones de aparición. Lamentablemente no todas las grietas de Fortnite aparecen en la misma partida, con lo que no existe una guía infalible que te diga exactamente dónde aparecen, pero hemos actualizado nuestro mapa con las zonas donde suelen aparecer con mayor frecuencia, para que las encuentres con relativa facilidad. Por si acaso, os dejamos nuestra guía usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición para que la consultéis.

Mapa Fortnite portales brechas actualizado

Busca entre tres asientos gigantescos

Para completar el desafío de buscar entre tres asientos gigantescos en Fortnite te vamos a dar la situación de todas estas sillas que están por la zona sur del mapa, en concreto cerca de Industrias Inodoras, en un mapa. Una vez localizadas todas las sillas podemos trazar una línea imaginaria para encontrar la intersección de cada una de ellas señalando en sí la colina que está entre estas tres estructuras. Simplemente accede a la colina para conseguir la estrella de batalla. Si necesitáis más información sobre cómo superar este desafío, os dejamos nuestra guía busca en tres asientos gigantescos.

Fortnite sillas

Fase 1: Elimina un enemigo en Caserío Colesterol

Para completar el desafío de elimina oponentes en distintas fases y localizaciones en Fortnite debés visitar distintas zonas del mapa que os sean señaladas y hacer alguna eliminación en cada una de ellas. La primera fase con la que se abre el desafío elimina un enemigo es Caserío Colesterol y conforme vayáis completando fases, recibiréis instrucciones para ir a otras zonas del mapa. Si queréis conocer el resto de localizaciones o tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra guía elimina a un enemigo en Caserío Colesterol.

Viaje por carretera de la semana 8

Y, para terminar, el desafío de viaje por carretera de la semana 8. Como siempre, tenéis que haber completado todos los desafíos de la Semana 8 para poder realizar éste. Sólo entonces aparecerá una pantalla de carga, que podremos elegir en nuestra taquilla. La pista que da es la que os mostramos a continuación.

Viaje por Carretera 8 Fortnite

La imagen de carga hace referencia a Templo Tomate, donde antes se encontraba Pueblo Tomate, y en la pared observamos una especie de emblema o insignia de batalla. Pues bien, esta semana, no hay estrella de batalla, pero podéis obtener el estandarte secreto.

Viaje por Carretera 8 Fortnite

Si aún tenéis problemas para encontrar la estrella de batalla de este desafío de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, no dudéis en consultar nuestra guía sobre el desafío de viaje por carretera de la semana 8.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5. No olvidéis que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Guía y trucos de Fortnite