Skin Singularidad en Fortnite: todos los cascos, estilos y cómo desbloquearlos

skin singularidad fortbytes

La skin Singularidad de Fortnite ya se puede conseguir, tras llegar ayer el Fortbyte #05 al juego. Así pues, si ya has conesguido 90 de estos chips, ya puedes hacerte con ella. Si es tu caso, habrás podido comprobar además que la skin trae bajo el brazo otros desafíos extra, para conseguir todos los estilos de la skin.

Para ello debes completar una serie de búsquedas opcionales, en concreto, los cascos de la skin Singularidad. cinco en total, ya que cada uno desbloquea un estilo distinto para la nueva skin. En esta guía os vamos a contar todos lo que debes para descubrir dónde están todos los cascos de la skin Singularidad en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Skin Singularidad en Fortnite: cómo desbloquear todos los estilos - localización de todos los cascos

Como en otras guías similares, en el mapa que hay debajo de estas líneas os mostramos la localización de los cascos de la skin Singularidad de Fortnite. con los que podemos modificar el estilo la skin desde la taquilla. Más abajo os damos la localización en texto, más detallada...

Fortnite mapa cascos skin singularidad

Si empezamos de norte a sur, estas son los lugares en los que aparecen los cascos de la skin Singularidad.

  • En la fábrica del robot, en el volcán, en una de las pasarelas que quedan más al norte.
  • En Balsa Botín, en un mirador elevado que desde que se ve el centro de la zona, la supuesta entrada al búnker.
  • En Neopicados, en el mirador que hay frente a la estatua.
  • Más al sureste de Neopicados, en mitad del campo, cerca de unos arbutos que quedan al oeste de la plaforma celeste cercana.
  • El último está al noreste de Pico Polar.
Skin singularidad fortnite estilos

Con esto ya sabes cómo conseguir todos los estilos de la skin Singularidad en Fortnite. Si necesitas más ayuda con la temporada 9, puedes consultar cómo completar todos los desafíos de 14 días de veranotodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidarnos de cómo conseguir todos los Fortbytes.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite