Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo completar el entrenamiento anti-Shogun Raiden

Genshin Impact

De esta forma vas a poder superar el entrenamiento anti-Shogun Raiden en Genshin Impact, pasando cada una de las fases esquivando los ataques.

Hay mucha gente que se está quedando atrapada en el entrenamiento anti-Shogun Raiden y no sabe muy bien cómo esquivar los distintos ataques de una máquina que está en el centro del escenario, y es que durante las fases de esta prueba debemos realizar distintas acciones si queremos superarla.

Si bien parece bastante sencillo el entrenamiento anti-Shogun Raiden, una vez dentro del mismo seremos golpeados de forma indefinida hasta que nuestro personaje muera, y saber muy bien cómo pasar a distintas fases no es tan complicado.

Las fases en sí son bastante parecidas, y básicamente lo que debemos hacer es un conjunto de movimientos de esquivar, y también pulsar una serie de orbes o bien elementos para que siga avanzando este entrenamiento y podamos superarlo.

Genshin Impact: cómo completar el entrenamiento anti-Shogun Raiden

Básicamente completar el entrenamiento se centra en evitar tres ataques diferentes en tres fases y que son realizados por un dispositivo que se encuentra en el centro de la cúpula.

La primera fase hace que el dispositivo se rodee de una especie de campo eléctrico y básicamente para anularlo lo que debes hacer es mantenerte por completo al borde del domo o de este campo durante una duración determinada.

Genshin Impact

En la fase dos tienes que esquivar, y también podrías mantener el personaje en el borde de la cúpula en todo momento. Eso sí, cuando escuches el dispositivo haciendo ruido, debes esquivar rápidamente para salir del camino antes de ser golpeado.

La tercera fase también tienes que esquivar, y es que a medida que el temporizador del entrenamiento se acerca a cero aparecen varios orbes y debes destruir uno de estos muy rápido para evitar ser golpeado por la movimiento final del dispositivo. Los personajes especializados en pyro son las mejores opciones para romper estos orbes.

Una vez que hayas evitado este movimiento final serás enviado a hablar con Yae Miko. Este personaje se encuentra muy cerca de donde se ha realizado la prueba, y te pedirá que completes un poco más de entrenamiento y visitar el gran Santuario Narukami antes de dar por finalizada la misión.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact

También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.