Ir al contenido principal

Genshin Impact: cómo ganar protogemas y mora gratis con el evento Recuerdos de la noche de verano

Genshin Impact

Te decimos cómo superar rápido el evento llamado recuerdos de la noche de verano en Genshin Impact para llevarte un montón de recompensas.

Ya tenemos disponible un nuevo evento web para Genshin Impact, en concreto el llamado “recuerdos de la noche de verano”, y dónde vamos a tener que ir a ciertas localizaciones y tomar unas cuantas fotografías para después compartirlas y así obtener muchas recompensas.

Es bastante habitual que todas las semanas tengamos algún tipo de evento web para Genshin Impact donde podrán participar la mayoría de los usuarios si cumplen una serie de requisitos, unos eventos bastante sencillos, que podrás pasarte en apenas unos minutos, pero que te permitirán obtener bastantes recompensas como Protogemas y moras.

Así que vamos a decirte cómo superar el evento web recuerdos de la noche de verano en Genshin Impact para que te lleves todas las bonificaciones y recompensas correspondientes.

Genshin Impact: cómo ganar protogemas y mora gratis con el evento Recuerdos de la noche de verano

El evento “recuerdo de la noche de verano” para Genshin Impact se encuentra disponible y durará hasta el próximo 11 de agosto.

Como viene siendo habitual, para participar en el mismo tienes que haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior.

Para participar debes acceder a la web oficial del minijuego e iniciar sesión con tu miHoYo Pass y después seleccionar el personaje correspondiente para poder participar en el evento y así recibir las recompensas.

Cómo se juega al evento

Genshin Impact

Básicamente de lo que se trata es de tomar fotos del espectáculo de fuegos artificiales y después compartirlas. Podrás tomar fotografías en hasta tres ubicaciones diferentes como son los puestos de comida, el estante de deseos y los arcos Torii.

Para que puedas pasar a la siguiente ubicación, lo que debes hacer es compartir la fotografía.

Una vez que loa hayas compartido, pasarás a la siguiente ubicación donde tendrás que volver a tomar otra fotografía que tendrás que volver a compartir, así hasta que se acaben todas las localizaciones.

Cuando te hayas quedado sin rollo fotográfico, tendrás que completar pequeñas misiones para conseguir más, como puede ser visitar el canal de YouTube de Genshin Impact, entre otras.

Cuando hayas tomado todas las fotografías de todas las localizaciones que te ofrece el minijuego, habrá concluido y ya será momento de obtener las recompensas.

Entre las recompensas figuran Protogemas, moras o materiales de ascensión del personaje Yoimiya.

Recuerda que las recompensas serán enviadas a través del correo interno del juego en unos minutos, y que expiran a los 30 días así que no se te olviden reclamarlas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Guía y trucos de Genshin Impact