Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: recuperables más raros del juego, cuántos fragmentos requieren y cómo obtenerlos

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite, el juego de realidad virtual de los creadores de Pokémon GO es uno de los juegos más descargados y jugados dentro del mercado móvil. Salir a la calle y recuperar un montón de criaturas, objetos y personajes de la saga formulada por J.K. Rowling se ha convertido en todo un placer. 

Como en todo juego que se precie, existen retos que requieren un sacrificio mayor que otros. En este caso, hablamos de los recuperables. Algunos de ellos son más raros que otros. En esta guía te mostramos cuáles son más difíciles de obtener y cómo se pueden conseguir.

Hazte con uno de los mejores móviles de gama media

Harry Potter Wizards Unite: recuperables más raros del juego, cuántos fragmentos requieren y cómo obtenerlos

10. Harry Potter Joven

Es miembro de la categoría Leyenda de Hogwarts y es probablemente el elemento más icónico del juego. Su página de registro específica que se necesitan 59 fragmentos para mejorar su recuperable específico al nivel de oro. Con mucho, este será el más fácil de mejorar en esta lista, pero aún se mantiene entre los diez fundamentos más raros del juego, por lo que tardarás un tiempo.

9. Rubeus Hadrid

La tasa de éxito promedio con Hagrid es de 3%. Por lo que, si bien lo encontrarás más que a otros recuperables, es posible que tengas más dificultades para conseguir sus 25 fragmentos que algunos de los otros recuperables.

Harry Potter Wizards Unite

8. Minerva McGonagall

Lleva el atuendo icónico de una túnica y un sombrero que los fans han llegado a reconocer y está custodiada por el Caballero de Piedra. Además de ser un recuperable raro, también es difícil de desterrar, con un promedio de éxito de 8%. Desafortunadamente, también es uno de los recuperables más exigentes, ya que requiere la friolera de 4.800 fragmentos para tener un prestigio total.

7. Capitán de Quiddich Harry Potter

Tiene una tasa de éxito de 8%, que es uno de los mejores en esta lista, pero aún abismal en comparación con la gran mayoría de los recuperables. La buena noticia es que solo necesitas 25 fragmentos.

6. Quiddich a través del libro de las Edades

Es bastante común de encontrar, pero debido a alguna peculiaridad es una rara adquisición para los jugadores. Parte de esto podría deberse a la tasa de éxito sorprendentemente baja del 8%. Esto puede ser increíblemente frustrante, ya que los jugadores serán acosados ​​por este recuperable, pero es poco probable que lo obtengan. Solo requiere 25 fragmentos, pero sudarás por ellos.

Harry Potter Wizards Unite

5. Sauce Llorón

Cuenta con una tasa de éxito del 3% pero es fácil de encontrar. Además, solo requiere 25 fragmentos el mejorarlo

4. El tiempo de Hermione

Este es notablemente difícil de encontrar e incluso más difícil de obtener, lo cual es extraño dado que se supone que es un recuperable común. Por el momento, tiene una tasa de éxito de 3%, lo que significa que esos duendes ladrones son inusualmente difíciles de ahuyentar.

3. Tom Riddle

Salvar al que más tarde será el señor oscuro es difícil, ya que hay una tasa de éxito de 1% y este recuperable es un hallazgo difícil de encontrar. Solo se necesitan 25 fragmentos, pero obtenerlos será una tarea muy larga y pesada.

2. Newt Scamander

El magizoologo cuenta con una tasa de éxito del 1% lo que lo convierte en uno de los recuperables más difíciles de obtener. No obstante y por fortuna, únicamente se piden 25 fragmentos de él. 

1. Albus Dumbledore

Uno de los magos más poderosos que haya existido necesita urgentemente la ayuda del jugador para liberarse de un Inferius. Es, con mucho, el encuentro más raro del juego y el más difícil de resolver con una tasa de éxito inferior al 0,1%. No solo es el más difícil de encontrar y el más difícil de salvar, sino que también requiere 4.800 fragmentos antes de ser prestigio de oro. Uno de los recuperables más dificiles y una tarea verdaderamente titánica. 

Harry Potter Wizards Unite

Si sigues enganchado al nuevo juego de Niantic y quieres profundizar más, puedes consultar nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite para profundizar en estos aspectos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.