Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: todo lo que debes saber sobre las piedras rúnicas

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite, el nuevo éxito de realidad aumentada de Niantic, está atrayendo cada día a más y más magos y brujas. El juego, creado por la misma desarrolladora que Pokémon GO, cuenta con una gran cantidad de contenido.

Entre ese contenido podemos encontrar multitud de objetos e items de lo más variopintos. Muchos de ellos te ayudarán a progresar en tu aventura y hacerte la vida más fácil. Uno de ellos son las piedras rúnicas, preciados objetos que sirven para superar distintos desafíos.

Este puede ser el móvil que andas buscando

Harry Potter Wizards Unite: todo lo que debes saber sobre las piedras rúnicas

Cómo conseguir Piedras Rúnicas

Al conseguir recuperables, pegar pegatinas en nuestro registro y subir el nivel de cada ranura que compone el apartado de exploración podremos obtener este objeto. En total hay 10 clases o agrupaciones temáticas y todas nos reportan piedras rúnicas al subir de nivel.

Harry Potter Wizards Unite Fortalezas

Dónde usar las Piedras Rúnicas

Las piedras rúnicas solo se pueden usar en un lugar: en las Fortalezas. Para comenzar un desafío mágico debes tener al menos una piedra rúnica en tu inventario. Cuando comienzas un desafío, primero eliges en qué cámara de la fortaleza quieres luchar y luego se te pide que agregues una piedra rúnica para comenzar el desafío. Una vez agregada, otros jugadores podrán participar y ayudarte. 

Qué hacen las Piedras Rúnicas

Estos objetos modifican las recompensas que puedes obtener. Dependiendo de la clase de piedra rúnica que escojas conseguirás distintos tipos de fragmentos de recuperables. Además, cuanto más nivel tenga la piedra, más difícil será el desafío, pero mejores recompensas lograrás. 

Si quieres completar un desafío en concreto y obtener su recompensa tienes que superarlo mediante una determinada piedra rúnica. 

Las Cámaras de Fortaleza cuentan con una recompensa preestablecida. Las piedras rúnicas multiplicarán el XP dependiendo del nivel de la piedra. 

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre las fortalezas, sus desafíos y las piedras rúnicas

Trucos y consejos al usar las Piedras Rúnicas

Usa Piedras Rúnicas de nivel 1 para: 

  • Obtener más puntos de experiencia.
  • No son muy costosas de obtener y te ayudarán a cumplir tareas diarias.
  • No aumentan la dificultad del desafío en gran medida. 

Usar Piedras Rúnicas de nivel superior te ayudará a:

  • Aumentar tu Energía de Hechizos.
  • Completar un desafío con un amigo de nivel inferior
  • O aumentar la dificultad de los desafíos

En los Eventos Brillantes, asegúrate de conseguir el mayor número de Piedras Rúnicas Brillantes ya que solo aparecerán durante estos eventos. Se han convertido en objetos de gran valor. 

Harry Potter Wizards Unite

Sí sigues enganchado al nuevo juego de Niantic y quieres profundizar más, puedes consultar nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite para profundizar en estos aspectos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.