Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor arco de cazador en Horizon Forbidden West

Horizon Zero Dawn

Estos son todos los pasos que debes seguir para desbloquear tanto el arco legendario azote del sol como el arco la sombra del buscador de la muerte.

Hay una gran cantidad de armas que podremos obtener en nuestra partida a Horizon Forbidden West, pero si somos amantes de los arcos, seguro que vamos a querer tener siempre equipado el mejor arco que podamos encontrar en la aventura, y en concreto existen dos legendarios que no debes dejar pasar por alto.

Y es que hablamos del arco el azote del sol y el arco la sombra del buscador de la muerte, y que ambos podemos obtener a lo largo de la aventura pero no son nada sencillos, y no obstante vas a tener que invertir algo de tiempo.

Así que te ofrecemos el mejor procedimiento para que puedas obtener todos los arcos legendarios en Horizon Forbidden West, porque te van a venir fenomenal para el resto de la aventura dado que son bastante poderosos.

Cómo conseguir el mejor arco de cazador en Horizon Forbidden West

A continuación te damos el procedimiento para que obtengas tanto el arco legendario del azote del sol como el arco legendario la sombra del buscador de la muerte:

Conseguir el arco legendario el azote del sol

Para tener la opción de conseguir este arco legendario debes antes despejar los cinco campamentos rebeldes iniciales del juego, y los tiene exactamente marcados en el siguiente mapa:

Horizon Forbidden West

Una vez que hayas despejado estos cinco campamentos rebeldes recibirás una misión llamada “primera forja” que te llevará hacia un sexto campamento que concluye con una pelea contra Asera.

En cuanto hayas eliminado a este enemigo y saquees su cuerpo, obtendrás el arco legendario.

Conseguir el arco legendario sombra del buscador de la muerte

Para ello debes llegar al punto de la historia donde has desbloqueado la Arena, esta zona del mapa que te marcamos a continuación:

Horizon Forbidden West

Una vez desbloqueado este sitio que se alcanza al completar la misión de la historia principal de Kulrut, debes aceptar una misión llamada “abriendo la arena” que te la otorga el personaje Kalla.

Básicamente en esta nueva misión debes pelear en la arena completando desafíos hasta que hayas obtenido 80 medallas. Luego cuando hayas conseguido todas estas medallas, debes hablar con Dukkah, el maestro de premios en la arena, a quien ya podrás comprar el pertinente arco de caza legendario.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario, encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War,, todos los miraderos, todos los códigos de las puertas y ayudar a Yarra o Drakka.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.