Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta que tiene muchos más secretos de lo que parece.

En nuestra guía de New Pokémon Snap. hacemos una parada para regresar a Floreo, la primera isla, y ver los encargos del Campamento base. Esta ruta se desbloquea más o menos a mitad de la aventura, tras superar el bosque cambiante de Bellus, y es muy corta: exploramos el campamento base, encontrándonos con varios Pokémon "domésticos". No obstante, también tiene sus encargos y sus secretos.

Como siempre, en esta guía os contamos cómo completar todos los encargos y encontrar todas las fotos de 4 estrellas, para completar la Fotodex. Esta ruta no tiene versiones día / noche ni rutas alternativas, y tampoco hace falta jugarla en un nivel concreto. No obstante, tiene dos variantes.

VIDEO

Análisis de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

Lo primero es aclarar cómo entrar en las dos variantes, A o B. Como ya sabrás si la has desbloqueado, a esta ruta no accedemos desde el mapa, sino desde un icono a la izquierda arriba. Y la versión a la que entras depende de la imagen que haya de fondo en el menú principal.

  • Versión A: la cabaña principal a la derecha
  • Versión B: las tres habitaciones de madera y la hoguera a la derecha

Para cambiar entre una y otra, simplemente entra y sal a otro menú hasta que encuentres la imagen de fondo que quieras.

Versión A

Meowth - Fan de los lugares oscuros

New Pokemon Snap

Nada más empezar, despierta al Meowth dormido al lado del Neo One y usa blanzanas para hacer un caminito como de migas de pan hacia la madera del laboratorio. Llegado un momento, Meowth se meterá corriendo bajo la madera... y perseguirá un Rattata. Intenta hacerle foto cuando tengas a ambos en el mismo plano, mientras se persiguen por en medio de la plaza, para completar el encargo. 

Posteriormente, Meowth se cansará de perseguirle, prémiale con una blanzana y cuando se la coma se tumbará y se revolverá en el suelo, hazle foto entonces para conseguir foto de 4 estrellas.

New Pokemon Snao

Cutiefly - Tan pequeños y tan monos

New Pokemon Snap

Cuando pases al lado de unas flores, verás unos Cutiefly revoloteando (que no están en la otra versión del recorrido). Lánzales una blanzana, luego un orbe y luego toca la melodía, hasta que se te acerque y ponga una pose cuca.

Bunnelby - Da un brinco

New Pokemon Snap

Al lado de las flores, verás tres huecos en los que asoman las orejitas de Bunnelby. Lanza un orbe y luego una blanzana al agujero para que haga un salto enorme.

Stoutland - La emoción a flor de piel

New Pokemon Snap

Nada más empezar, alimenta con dos blanzanas al Stoutland. Un poco después, lanza una blanzana al Trubbish que está sobre una mesa para que asuste al Eevee. Posteriormente, debes usar blanzanas para atraer tanto a Eevee como Stoutland, y que se encuentren en el centro. Cuando estén juntos y se miren, lanza un orbe a Stoutland para que se vuelva loco, como un cachorrillo. Porque en el corazón sigue siendo un alegre cachorro.

Dedenne - ¡Los datos corren peligro!

New Pokemon Snap

Cuando estés pasando cerca de la puerta del campamento, usa el escáner para encontrar el desvío con el que entrar en el interior. Allí verás un Dedenne, simplemente lanza blanzans hasta que se ponga al lado del ordenador, y haga un movimiento eléctrico.

Meowth - ¿Hay alguien ahí?

Dentro del laboratorio, lanza blanzanas y orbes hacia el piso de arriba que hay en el garaje, hasta que salga un Meowth, muy enfadado de que le andes molestando.

Versión B

Vivillon (foto de 4 estrellas, versión Poké Ball)

New Pokemon Snap

Golpea con blanzanas al Dedenne quue hay dormido sobre el Neo-One. El ratoncito bajará al suelo, y debes guiarlo con blanzanas hacia la hierba que hay al fondo, hasta que salga un precioso Vivillon con colores de Poké Ball. Cualquier foto que le hagas será de 4 estrellas.

Sudowoodo y Rattata - El valor de dar el primer paso, En medio de la plaza

New Pokemon Snap

Cuando pases al lado de Sudowoodo, lanza un orbe a la flor cuando Sudowoodo esté cerca y toca la melodía para que se ponga a "marchar" bailando hacia el centro de la plaza, hazle foto entonces y completarás su encargo.

New Pokemon Snap

Al hacer esto (y si no has interactuado con el Trubbish y el Rattata que hay en la hoguera justo antes), estos dos le seguirán también al centro de la plaza. Cuando estén juntos, simplemente toca la melodía para que los tres se pongan a bailar. Saca foto del Rattata y Trubbish para completar el encargo En medio de la plaza (también obtendrás fotos de 4 estrellas de Trubbish.

Starly - Saluda a tu vecino 

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas a los dos Starly que hay posados cerca de los "bungalows". Cuando se coman un par, te saludarán con el ala, haz foto entonces.

Audino - Las aficiones de Audino

New Pokemon Snap

Cuando estés frente a las escaleras que dan al laboratorio, verás un Cutiefly entre las flores. Lanza blanzanas y cuando se la coma toca la melodía para que te siga. Cuando llegues al lado de Audino, los dos se pondrán a bailar. Haz fotos (quizás quieras usar el modo ráfaga) para pillar el momento en el que Audino gira sobre sí mismo bailando.

Eevee - Hip, hip, ¡Eevee!

New Pokemon Snap

Entra al laboratorio (recuerda, solo en la variante B del recorrido) y despierta con orbes y usando el escáner a Eevee y Stouland. Después, mira hacia la tele y usa el escáner para que salgan tres Cutiefly. Lánzales orbes para que brillen (harán un movimiento flexionando las patas), bajarán a jugar con Eevee. Debes hacer la foto cuando Eevee se siente.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente y los de Caverna Quimbamba.

Fuente: Austin John Plays

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap y te decimos exactamente dónde están.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y ahora es el turno de encontrar todas las nuevas de las localizaciones estrenadas.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap Bouffalant

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.

Pokemon Snap Mew

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi y compañía en todas las rutas de Lensis.