Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta que tiene muchos más secretos de lo que parece.

En nuestra guía de New Pokémon Snap. hacemos una parada para regresar a Floreo, la primera isla, y ver los encargos del Campamento base. Esta ruta se desbloquea más o menos a mitad de la aventura, tras superar el bosque cambiante de Bellus, y es muy corta: exploramos el campamento base, encontrándonos con varios Pokémon "domésticos". No obstante, también tiene sus encargos y sus secretos.

Como siempre, en esta guía os contamos cómo completar todos los encargos y encontrar todas las fotos de 4 estrellas, para completar la Fotodex. Esta ruta no tiene versiones día / noche ni rutas alternativas, y tampoco hace falta jugarla en un nivel concreto. No obstante, tiene dos variantes.

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

Lo primero es aclarar cómo entrar en las dos variantes, A o B. Como ya sabrás si la has desbloqueado, a esta ruta no accedemos desde el mapa, sino desde un icono a la izquierda arriba. Y la versión a la que entras depende de la imagen que haya de fondo en el menú principal.

  • Versión A: la cabaña principal a la derecha
  • Versión B: las tres habitaciones de madera y la hoguera a la derecha

Para cambiar entre una y otra, simplemente entra y sal a otro menú hasta que encuentres la imagen de fondo que quieras.

Versión A

Meowth - Fan de los lugares oscuros

New Pokemon Snap

Nada más empezar, despierta al Meowth dormido al lado del Neo One y usa blanzanas para hacer un caminito como de migas de pan hacia la madera del laboratorio. Llegado un momento, Meowth se meterá corriendo bajo la madera... y perseguirá un Rattata. Intenta hacerle foto cuando tengas a ambos en el mismo plano, mientras se persiguen por en medio de la plaza, para completar el encargo. 

Posteriormente, Meowth se cansará de perseguirle, prémiale con una blanzana y cuando se la coma se tumbará y se revolverá en el suelo, hazle foto entonces para conseguir foto de 4 estrellas.

New Pokemon Snao

Cutiefly - Tan pequeños y tan monos

New Pokemon Snap

Cuando pases al lado de unas flores, verás unos Cutiefly revoloteando (que no están en la otra versión del recorrido). Lánzales una blanzana, luego un orbe y luego toca la melodía, hasta que se te acerque y ponga una pose cuca.

Bunnelby - Da un brinco

New Pokemon Snap

Al lado de las flores, verás tres huecos en los que asoman las orejitas de Bunnelby. Lanza un orbe y luego una blanzana al agujero para que haga un salto enorme.

Stoutland - La emoción a flor de piel

New Pokemon Snap

Nada más empezar, alimenta con dos blanzanas al Stoutland. Un poco después, lanza una blanzana al Trubbish que está sobre una mesa para que asuste al Eevee. Posteriormente, debes usar blanzanas para atraer tanto a Eevee como Stoutland, y que se encuentren en el centro. Cuando estén juntos y se miren, lanza un orbe a Stoutland para que se vuelva loco, como un cachorrillo. Porque en el corazón sigue siendo un alegre cachorro.

Dedenne - ¡Los datos corren peligro!

New Pokemon Snap

Cuando estés pasando cerca de la puerta del campamento, usa el escáner para encontrar el desvío con el que entrar en el interior. Allí verás un Dedenne, simplemente lanza blanzans hasta que se ponga al lado del ordenador, y haga un movimiento eléctrico.

Meowth - ¿Hay alguien ahí?

Dentro del laboratorio, lanza blanzanas y orbes hacia el piso de arriba que hay en el garaje, hasta que salga un Meowth, muy enfadado de que le andes molestando.

Versión B

Vivillon (foto de 4 estrellas, versión Poké Ball)

New Pokemon Snap

Golpea con blanzanas al Dedenne quue hay dormido sobre el Neo-One. El ratoncito bajará al suelo, y debes guiarlo con blanzanas hacia la hierba que hay al fondo, hasta que salga un precioso Vivillon con colores de Poké Ball. Cualquier foto que le hagas será de 4 estrellas.

Sudowoodo y Rattata - El valor de dar el primer paso, En medio de la plaza

New Pokemon Snap

Cuando pases al lado de Sudowoodo, lanza un orbe a la flor cuando Sudowoodo esté cerca y toca la melodía para que se ponga a "marchar" bailando hacia el centro de la plaza, hazle foto entonces y completarás su encargo.

New Pokemon Snap

Al hacer esto (y si no has interactuado con el Trubbish y el Rattata que hay en la hoguera justo antes), estos dos le seguirán también al centro de la plaza. Cuando estén juntos, simplemente toca la melodía para que los tres se pongan a bailar. Saca foto del Rattata y Trubbish para completar el encargo En medio de la plaza (también obtendrás fotos de 4 estrellas de Trubbish.

Starly - Saluda a tu vecino 

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas a los dos Starly que hay posados cerca de los "bungalows". Cuando se coman un par, te saludarán con el ala, haz foto entonces.

Audino - Las aficiones de Audino

New Pokemon Snap

Cuando estés frente a las escaleras que dan al laboratorio, verás un Cutiefly entre las flores. Lanza blanzanas y cuando se la coma toca la melodía para que te siga. Cuando llegues al lado de Audino, los dos se pondrán a bailar. Haz fotos (quizás quieras usar el modo ráfaga) para pillar el momento en el que Audino gira sobre sí mismo bailando.

Eevee - Hip, hip, ¡Eevee!

New Pokemon Snap

Entra al laboratorio (recuerda, solo en la variante B del recorrido) y despierta con orbes y usando el escáner a Eevee y Stouland. Después, mira hacia la tele y usa el escáner para que salgan tres Cutiefly. Lánzales orbes para que brillen (harán un movimiento flexionando las patas), bajarán a jugar con Eevee. Debes hacer la foto cuando Eevee se siente.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente y los de Caverna Quimbamba.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.