Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir un huevo de la suerte en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

En este momento de la historia vas a recibir un huevo de la suerte totalmente gratis, y te decimos la mejor forma de utilizarlo.

Algo que vamos a requerir durante nuestras partidas a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es el hecho de mejorar cada una de nuestras criaturas, al menos a las favoritas, algo que no será nada fácil y que nos exigirá invertir multitud de horas.

Podemos encontrar muchos elementos en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, algunos indispensables para llegar a todos los legendarios, y otros que nos van a ayudar a conseguir muchos más puntos de experiencia para nuestro equipo.

Y cuando hablamos de puntos de experiencia en la licencia Pokémon, seguro que se te vienen a la cabeza los pertinentes huevos de la suerte, que también están presentes en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Para ayudarte a conseguir uno de estos elementos, te decimos dónde está un huevo de la suerte en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y cómo utilizarlo de la forma más sabia posible.

Dónde encontrar un huevo de la suerte gratis y fácil en Pokémon Escarlata y Púrpura

Gracias a los huevos de la suerte de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se aumentará la proporción de puntos de experiencia que un Pokémon en concreto obtiene en un 50 %, y evidentemente es una de las formas más fáciles de subir de nivel rápidamente a nuestra criatura favorita.

Pues bien, el huevo de la suerte más fácil que puedes obtener en la aventura, es el que te otorga de forma automática el profesor Jacq antes de que intentes enfrentarte al sexto líder de gimnasio, un intercambio que ocurre como parte de una escena, y es imperdible.

Pokemon Escarlata Purpura Teraincursion

Cabe aclarar, que da igual el orden en el que vayas a estos gimnasios y los superes, al momento de que estés para enfrentarte al sexto líder de gimnasio, recibirás el huevo de la suerte como recompensa.

Para usarlo de la mejor forma posible, tienes que dárselo a tu criatura favorita para que lo sostenga, y luego ganar batallas contra distintos Pokémon salvajes u otros entrenadores.

Los puntos de experiencia se reparten entre el equipo por lo que el Pokémon que sostiene el huevo de la suerte ni siquiera necesita ser el que ataca para beneficiarse, solo necesita estar en el grupo mientras se está luchando.

Por otra parte, no funciona con las batallas automáticas, así que debes iniciar las batallas a la antigua usanza para obtener puntos de experiencia adicionales con el huevo de la suerte.

¿Estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, o Cómo funciona la crianza en el Picnic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.