Logo Hobbyconsolas.com

Guía para el evento de la región de Hoenn de Pokémon GO en 2021: investigación de campo, jefes, recompensas...

Pokémon GO
Te ofrecemos una guía para el evento de la región de Hoenn de Pokémon Go con cada una de sus características, y también todos los eventos exclusivos e investigaciones de campo.

Pokémon Go está de celebración y llegamos hasta la región de Hoenn para la cuenta atrás que culminará en el Tour de Pokémon Go: Kanto.

En esta celebración de la región de Hoenn de Pokémon GO contamos con nuevas investigaciones de campo exclusivas, tareas de investigaciones temporales, desafíos de colección y hasta criaturas concretas que aparecerán con mayor regularidad en la naturaleza o a través de los huevos de 5 km.

Hay un montón de nuevas características en esta celebración de la región destacada de Hoenn en Pokémon Go, y vamos a listarte todos los jefes, recompensas y añadidos para que puedas aprovechar al máximo todos estos próximos días.

Guía para el evento de la región de Hoenn de Pokémon GO en 2021: investigación de campo, jefes, recompensas...

Fecha de celebración del evento de la región de Hoenn

El evento está disponible desde el martes 19 de enero a las 10:00 de la mañana hasta el domingo 24 de enero a las 20:00 de la tarde horario local.

Características destacadas del evento de celebración de Hoenn

Pokémon GO
  • Las siguiente criaturas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje durante la celebración del evento: Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y más.
  • Todos estos Pokémon podrían aparecerte al eclosionar huevos de 5 km: Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum
  • Si evolucionas a Metang durante el evento para obtener a Metagross lo conseguirás con el movimiento exclusivo “puño meteoro”
  • Tendremos disponible un lote gratuito con tres pases de incursión remota que servirán para desafiar a Kyogre y Groudon. Estará disponible en la tienda del juego desde el martes 19 de enero a las 22:00 de la noche hasta el lunes 25 de enero a las 22:00 de la noche.

Pokémon que aparecerán en las incursiones durante el evento

  • En las inclusiones de una estrella tendremos Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon
  • En las incursiones de tres estrellas tendremos Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol
  • En las incursiones de cinco estrellas tendremos yogre y Groudon

Todos los eventos e investigaciones de campo de celebración de Hoenn

Desafíos de colección

Si atrapas a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon podrás recibir tres bayas pinia plateadas, puntos de experiencia y un incienso. Puedes entrar a la “vista hoy” para consultar el progreso sobre este desafío de colección dedicado.

Investigación temporal del evento

Pokémon GO
  • Atrapa dos Kyogre para conseguir 10 Caramelos Kyogre.
  • Atrapa dos Groudon para conseguir 10 Caramelos Groudon.
  • Atrapa 30 Pokémon para conseguir 30 Poké Balls.

Si completas todas las anteriores tareas de investigación temporales tendrás un encuentro con Rayquaza que contará con el ataque cargado exclusivo “vendaval”, además de llevarte 3000 puntos de experiencia y una baya pinia plateada.

Tareas de investigación de campo

  • Atrapa 3 Pokémon que estén potenciados por clima: encuentros con Treecko, Torchic y Mudkip
  • Atrapa 11 Pokémon: encuentros con Plusle y Minun
  • Mejora Pokémon 5 veces: encuentro con Aron
  • Mejora Pokémon 9 veces: encuentro con Wailmer

Ahora ya conoces todos los detalles para el evento de la región de Hoenn de Pokémon GO en 2021 con cada una de las recompensas, características e investigaciones. 

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.