Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los lagartos de Shadow of the Colossus para PS4

Luis López Zamorano

Os presentamos la localización de todos los lagartos en Shadow of the Colossus para que podáis aumentar la resistencia del protagonista de la aventura que acaba de llegar remasterizada en exclusiva a PS4.

El remake de Shadow of the Colossus acaba de llegar a PS4 y es el momento de descubrir todos los secretos y coleccionables de esta aventura exclusiva de Sony. Durante los últimos días os hemos ido ofreciendo varias entregas de nuestra guía de Shadow of the Colossus para que podáis encontrar todas las frutas del juego, todas las monedas y todos los templos. Ahora, toca descubrir la localización de otro de los coleccionables de Shadow of the Colossus: los lagartos.

Shadow of the Colossus - Lagartos

Los lagartos se esconden en cada templo de Shadow of the Colossus donde podemos guardar partida y sanarnos, así como en otras zonas del mundo. Si los encontramos, podemos matarlos y comernos su cola blanca (con R2) para aumentar la barra de resistencia de Wander, el protagonista de la aventura. Como ya os estaréis imaginando, contar con una barra de resistencia más grande nos permite trepar por los colosos y agarrarnos a ellos durante más tiempo, facilitándonos así los combates de Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus - Lagartos

Además, aumentar la barra de resistencia de Wander es fundamental para poder escalar hasta el jardín secreto que hay en la cima del templo inicial de Shadow of the Colossus (se accede a él trepando por las enredaderas de la pared trasera exterior del templo). En este jardín secreto no hay mucho que hacer, pero se puede encontrar un árbol frutal cuyas frutas reducen las barras de salud y resistencia al ser comidas. Sin más os dejamos con un mapa con el que podréis encontrar todos los lagartos de Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus - Lagartos

Descubre la historia del Team ICO y sus juegos con el libro De Sombras y Bestias

Todos los lagartos de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus - Lagartos

Y ahora que ya conocéis dónde encontrar todos los lagartos de Shadow of the Colossus, os recordamos que también podéis consultar la localización de todas las monedas del título en PS4. Además, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 para descubrir todas las claves de esta nueva versión del título, e incluso consejos para derrotar a los colosos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.