Wonder Man lanza nuevo adelanto mostrando el regreso de un conocido personaje del UCM

Nueva imagen oficial de Wonder Man, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel con Yahya Abdul-Mateen II que aterriza en el catálogo de Disney+ en 2026.
El próximo año Disney+ estrena en su catálogo Wonder Man, la nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel creada por Don Heck, guionista de otros títulos del UCM como Viuda Negra, Ojo de Halcón o Iron Man 2.
Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman y el reino perdido, Ambulance. Plan de huida, Candyman), la trama de la serie gira en torno a Simon Williams, un actor y doble de acción de Hollywood que decide hacer una audición para encarnar al personaje principal en el reinicio de Wonder Man, un famoso superhéroe del cine.

Suscríbete a Disney+
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Comenzar suscripciónPero, para su sorpresa, Simon acabará adquiriendo asombrosos superpoderes y decidirá asumir en la vida real la identidad del ficticio héroe.
"El actor de Hollywood Simon Williams se sumerge en el mundo de los superhéroes a medida que obtiene sus propios poderes y se convierte en el nuevo superhéroe Wonder Man", detalla la sinopsis oficial de la serie.
Nuevo vistazo a Wonder Man, lo próximo de Marvel en Disney+
Con su estreno previsto para dentro de dos meses, poco a poco se nos va abriendo boca con nuevos tráilers e imágenes de la serie.
Ahora, Collider ha mostrado en exclusiva una nueva imagen oficial de Wonder Man mostrando en detalle el regreso de un conocido personaje del UCM: Trevor Slattery, el actor que fingió ser el Mandarín durante los eventos de Iron Man 3 que vuelve a ser encarnado por Ben Kingsley (El club del crimen de los jueves, Guillermo Tell, El juego del asesino). Puedes echar un vistazo a continuación.

Trevor prometía ser un personaje importante en el UCM cuando se creía que se trataba del Mandarín, pero todo resultó ser un engaño orquestado por Aldrich Killian, quien resulta ser el verdadero villano de la película.
El personaje regresó en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, donde conoce a Xu Shang-Chi, Katy Chen y Xu Xialing, y termina participando en la batalla de Ta Lo. Lo último que sabemos de él es que decide quedarse por un tiempo en el pueblo.
Ahora, Trevor está de vuelta en el mundillo de Hollywood y parece que ayudará a Simon Williams a lidiar con los poderes que acaba de adquirir.
Aparte de Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, conforman el reparto de la serie Demetrius Grosse (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Sonido de esperanza), Lauren Glazier (Tales of the Walking Dead, Gorrión rojo), Byron Bowers (La dama del lago), Zlatko Buric (Superman), David Moskowitz (Somnium), Jon Abrahams (Terrifier 3) y Charlotte Ross (Nashville), entre otros.
Wonder Man se estrena en el catálogo de Disney+ España el próximo 28 de enero de 2026. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la nueva serie de Marvel hasta ahora?