Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed cumple hoy 15 años, Ubisoft celebra el aniversario del juego que inició todo junto a Altaïr

Assassin's Creed - Altair (Desmond)

Assassin's Creed cumple 15 años, el juego protagonizado por Altaïr nació en consolas y PC sin saber que hoy en día llegaría a ser una de las sagas más prolíficas e importantes de los videojuegos.

¿Recuerdas el estreno de Assassin's Creed? El primer juego de la saga de asesinos de Ubisoft protagoniza por Altaïr Ibn-La'Ahad llegaba en 2007 a consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

"Donde empezó todo... 🦅" decía la propia desarrolladora francesa en un tuit. Y es que aunque la saga ya vaya por Assasin's Creed Valhalla en terreno nórdico, el primer título de ésta siempre queda en la retina.

Y ahora tras La ira de los druidas, El asedio de París y El amanecer del Ragnarök, la compañía está preparando el estreno de Assassin's Creed Mirage y los nuevos juegos de Assassin's Creed.

"Hoy se cumple el 15 aniversario del juego que despertó nuestro amor por las capuchas, las cuchillas ocultas y los saltos de fe.

Feliz cumpleaños, Assassin's Creed", decía Ubisoft en el tuit que se ve justo arriba. ¿Cuál va a ser el próximo movimiento de la saga AC por Ubisoft?

El logo de Assassin's Creed ya es un símbolo junto a su traje y la ropa 

Es posible que muchos quieran ver un Assassin's Creed 1 remake o quizás más bien su versión remasterizada, por eso de no ser tan ambiciosos y cambiar poco más que su aspecto gráfico.

Y es que algo así sí que se rumoreó, sobre todo por este momento tan especial del 15 aniversario. No obstante, Ubisoft ya descartaba el desarrollo de Assassin's Creed 1 remake tras los rumores.

Ahora sólo queda ver si el nuevo Assassins Creed se separa más del primer Assassins Creed y sigue la temática que llevan los últimos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esa época del animus y los templarios quedó atrás y es parte del recuerdo, pero que el personaje de Altaïr y su capucha no nos detenga en nuestra lucha ya que la saga continúa muy viva.

Hay gente que vive la saga Assasin's Creed a su manera, como por ejemplo el streamer que completó los 12 juegos principales de la franquicia sin sufrir daño.

Aunque la aventura está entre los 10 juegos que necesitan un remake más que The Last of Us, un reportaje que hicimos en cuanto al estreno de The Last of Us Parte I.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.