Logo Hobbyconsolas.com

La acción medieval PvP más espectacular te espera en Warhaven, lo nuevo de Nexon Korea que nos ha deslumbrado en Summer Game Fest

Si te gusta la temática medieval y los juegos multijugador PvP, atento a este nuevo título de Nexon Korea que nos ha dejado sin palabras por su espectacularidad.

Hemos disfrutado de un apasionante Summer Game Fest, presentado por Geoff Keighley, que nos ha dejado unos cuantos bombazos, pero también sorpresas como Witchfire, o un nuevo juego F2P de temática medieval, que tiene una pinta brutal.

Estamos hablando de Warhaven, un título de acción multijugador que nos recuerda a los Star Wars Battlefront, El Señor de los Anillos: La Conquista, o incluso Dynasty Warriors.

Este desarrollo de Nexon Korea promete poner patas arriba los servidores de PC, dentro de unos meses. Warhaven es exclusivo de la plataforma Steam, y primero se lanzará en acceso anticipado.

Warhaven (EMBARGO SUMMER GAME FEST)

Podríamos definir Warhaven como un juego de acción PvP de temática medieval. Dos equipos compuestos por 16 jugadores se enfrentarán en épicas batallas, donde la variedad y la competitividad están aseguradas.

Lo mejor de todo es que este mes se celebrará una prueba de juego a través de Steam. En los próximos días tendremos novedades de este Warhaven, que tiene muy, muy buena pinta.

La acción multijugador más espectacular del ''medievo''

Warhaven (EMBARGO SUMMER GAME FEST)

Warhaven es el sueño húmedo de todo amante de la Edad Media. En esta ocasión no se trata de un título de estrategia o de un RPG, lo que es un plus para el nuevo juego de Nexon Korea. Warhaven promete conquistar a los jugadores con su propia fórmula multijugador.

Dos facciones se enfrentan por el control de Herarth, un mundo de fantasía medieval repleto de grandes bosques, castillos y majestuosas fortalezas.

Por un lado está la Alianza, y por otro la Mara. Ambas facciones se darán de tortas en distintos mapas de Herarth, asegurando partidas multijugador de hasta 32 usuarios en Steam.

Warhaven (EMBARGO SUMMER GAME FEST)

En Warhaven tendremos distintos tipos de infantería. En ese sentido, nos recuerda a los Star Wars Battlefront, ya que cada clase tendrá sus habilidades únicas, armas y utilidades en el combate.

Eso sí, Warhaven se convierte en casi un hack and slash cuando saltamos al combate. Nos recuerda mucho a Dynasty Warriors en este sentido. El tráiler desvela a un nuevo personaje, Hush, que se vio en la pasada beta global de octubre.

Pero no todo será atacar como ''pollos sin cabeza''. En el título de Nexon Korea también habrá que prestar atención a la táctica, la disposición de tu ejército, y por supuesto será necesario cooperar con tus compañeros.

Warhaven (EMBARGO SUMMER GAME FEST)

Nexon Korea ha anunciado que, del 19 al 26 de junio, los usuarios de Steam podrán acceder a una prueba de juego (demo), con el fin de probar la conexión multijugador de Warhaven.

En los próximos días, durante las celebraciones del Future Games Show (10 de junio) y el PC Gaming Show (11 de junio), Warhaven desvelará nuevos detalles y gameplays más espectaculares.

Os recomendamos ver el tráiler de más arriba, que ha sido de lo mejorcito de Summer Game Fest. Si te gustan los títulos PvP y la temática medieval, no lo dudes ni un segundo.

Mejores multijugador de PC

Warhaven todavía no tiene fecha de lanzamiento. La idea de Nexon Korea es lanzarlo (en acceso anticipado) en el tramo final de este año, a través de Steam, aunque en los próximos meses desvelarán más detalles al respecto.

Si te has perdido algún anuncio del primer gran evento veraniego, tienes todas las novedades en nuestro resumen de Summer Games Fest, además de los avances y vistazos en mayor profundidad de los siguientes títulos:

Con el evento terminado, ¿qué os ha parecido Summer Game Fest 2023? ¿Habéis echado en falta algún anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.