Logo Hobbyconsolas.com

El erizo azul regresa en 2023 con Sonic Superstars, una aventura reinventada en plataformas modernas

El evento de Geoff Keighley acaba de anunciar Sonic Superstars, una nueva aventura de Sonic y sus amigos con un aspecto especialmente dedicado a los más nostálgicos de la saga.

SEGA anuncia en Summer Game Fest este Sonic Superstars para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Steam Deck con luz y color.

La nueva aventura del erizo azul más famoso de los videojuegos llegaba con sorpresa al evento, ya que nadie se esperaba que hubiera un nuevo juego de Sonic.

Y el tráiler- que se puede apreciar y ver al inicio de esta noticia- empezaba de una forma algo inisual, quizá más de una persona haya pensado en un remake de Sonic.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero el vídeo por parte de SEGA dejaba claro que Sonic estaba de vuelta para una nueva aventura por esta tierra que tanto cariño ha dejado a más de una persona en su infancia y/o adolescencia.

Pero con un nuevo estilo gráfico y renovado, por eso mismo llega a finales de este año a un precio de 59,99 $ a las plataformas antes mencionadas.

Además de con una versión estándar, el juego va a tener futuros detalles de paquetes con contenido extra y DLC junto a futuro contenido que se anuncia en un futuro no muy lejano.

Su web ya está activa y en ella aparece: "Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic.

Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas.

Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.

Bien seas fan de Sonic de toda la vida o si acabas de descubrir sus juegos, Sonic Superstars es la manera perfecta de disfrutar del mundo de Sonic".

Sonic y sus amigos aparecen de nuevo

Es una nueva forma de jugar, ya que el Sonic clásico que conoces y amas regresa reinventado para las plataformas modernas.

Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang.

Tiene la particularidad de que se puede jugar la campaña principal entera de Sonic Superstars en cooperativo local para 4 jugadores.

Este ha sido el anuncio de Sonic Superstars, una aventura renovada que recuerda a los clásicos para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Si te has perdido algún anuncio del primer gran evento veraniego, tienes todas las novedades en nuestro resumen de Summer Games Fest, además de los avances y vistazos en mayor profundidad de los siguientes títulos:

Con el evento terminado, ¿qué os ha parecido Summer Game Fest 2023? ¿Habéis echado en falta algún anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.