Logo Hobbyconsolas.com

Larian Studios revela que el antagonista Lord Enver Gortash de Baldur's Gate 3 lo interpreta Jason Isaacs (Lucius Malfoy)

Enfrentaos a la maldad pura de Lord Enver Gortash en Baldur's Gate 3, personaje del juego creado por Larian Studios y que está interpretado por el inglés Jason Isaacs.

El actor Jason Isaacs se ha revelado como el antagonista de Baldur’s Gate 3 en PS5, PC y Steam Deck, Larian aprovecha Summer Game Fest para anunciar al actor de Lord Enver Gortash.

Meses después de confirmar su lanzamiento en consolas (el cual no tiene exclusividad en Sony PlayStation), siguen anticipando novedades para un estreno que llega este año tras su Acceso Anticipado.

Y esta reciente noticia llega junto a un nuevo tráiler del juego donde revela al villano interpretado por el aclamado actor de Liverpool junto al General Ketheric Thorm de J.K. Simmons.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En la presentación del evento conducido por Geoff Keighley se ha podido ver a este segundo antagonista para el nuevo RPG creado por Larian Studios.

Tras la reciente desaparición del duque Ravengard, la ciudad de Baldur's Gate ha recurrido a Lord Enver Gortash, el prometedor diseñador de los Vigilantes de Acero, guerreros mágicos creados para defender la ciudad

Y es que como nuevo protector de Baldur's Gate, Gortash es una de las figuras más poderosas dentro de sus murallas.

Ahora este personaje es interpretado por un actor con papeles tan brillantes como el de Lucius Malfoy en la saga Harry Potter o el del Capitán Hook en Peter Pan, la gran aventura.

Cuando se llega a la ciudad de Baldur's Gate, uno se queda en medio de una peligrosa lucha por el poder, con muchas facciones y poderes que compiten por el control político de este organismo que es la ciudad.

Las dotes interpretativas de Isaacs contribuyen a dar una mayor profundidad a los personajes que todos van a conocer en Baldur's Gate 3, un lugar donde ya es difícil distinguir entre amigos y enemigos.

Tras un Early Access brillante, este RPG llega a PlayStation a PC

Y es que Gortash es un importante antagonista al que enfrentarse a medida que se entra en los moralmente grises callejones y muelles de la extensa ciudad.

Isaacs lleva consigo décadas de experiencia en la actuación de villanos y Larian da las gracias por su retoque de líneas entre tomas y su mayor profundidad y sabor al personaje de Gortash.

"Fue emocionante entrar en el universo de Baldur's Gate, pero me temo que el magnífico Lord Enver Gortash está siendo calificado erróneamente de villano", decía el propio Isaacs.

"En un mundo brutal de traiciones y carnicerías, ha aprendido a mentir mejor y a apuñalar primero por la espalda.

La alegría de ponerle voz -aparte del obvio placer de tener un aspecto tan glorioso- fue que el equipo creativo y yo pudimos jugar lo suficientemente sueltos como para encontrar formas de que disfrutara y de que los jugadores le odiaran más".

El propio estudio ya adelantaba el pasado lunes con este clip del General Ketheric Thorm interpretado por J.K. Simmons dirigiéndose a Gortash, pero entonces no sabíamos quién era este personaje.

Baldur’s Gate 3 va a tener más noticias en PC Gaming Show del próximo 11 de junio, pero mientras está claro que Jason Isaacs como Lord Enver Gortash ha dejado a más de una persona complacida antes de que el juego llegue a PC y PS5 el 31 de agosto.

Si te has perdido algún anuncio del primer gran evento veraniego, tienes todas las novedades en nuestro resumen de Summer Games Fest, además de los avances y vistazos en mayor profundidad de los siguientes títulos:

Con el evento terminado, ¿qué os ha parecido Summer Game Fest 2023? ¿Habéis echado en falta algún anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.