Logo Hobbyconsolas.com

Finish Him! Mortal Kombat 1 muestra los nuevos niveles de brutalidad en su primer gameplay

Primer gameplay con un tráiler de Mortal Kombat 1, Ed Boon aparece en Summer Game Fest para dar algunos detalles extras del juego.

Ed Boon llevaba caldeando el anuncio de Mortal Kombat 1 desde principios de mayo, y tras mostrar su primer trailer y anunciar que se lanzará en para PS5, PC, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, el Summer Game Fest ha sido el lugar elegido para mostrar el primer y sanguinolento gameplay del reboot de Mortal Kombat.  

Desde hace unas semanas se sabía que Mortal Kombat 1 iba a mostrar su gameplay en Summer Games Fest 2023, una entrega que lleva mucho más tiempo en desarrollo que anteriores entregas, y que, además, traerá de vuelta a un montón de personajes clásicos.

Además, es una entrega que llega solo a las consolas de nueva generación, por lo que el espectáculo está más que garantizado, a falta de ver la versión de Nintendo Switch. Podéis ver el gameplay de Mortal Kombat 1 debajo de estas líneas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el vídeo hemos podido ver un adelanto de su historia con algunos personajes en un nuevo universo, por ello tiene su nombre. Es el inicio de una nueva línea temporal con su historia tras el final de Mortal Kombat 11.

Hay un ejemplo que Ed Boon destaca y es que Scorpion y Sub Zero ahora son hermanos, de hecho se puede ver un pequeño ejemplo en el vídeo de presentación.

Una de las nuevas características que parece haber gustado a los fans de la saga Mortal Kombat es el espectro que acompaña a un personaje y que se puede utilizar en las peleas.

Otros personajes como Mileena y/o Jade ¿van a ser tan distintos?

El propio creador ya dijo hace poco que Mortal Kombat 1 iba a ser el regreso de muchos luchadores clásicos y algunos olvidados, algo que dejaba a muchos de los fans encantados con el juego.

Además, ya está abierto el registro para el Mortal Kombat 1 Online Stress Test para que todo el que quiera pueda probar el juego antes de la beta y decidir si la nueva aventura va con ellos o no.

¿Qué os ha parecido el sanguinolento tráiler gameplay? Cabe recordar que también se conocen los detalles de las ediciones de Mortal Kombat 1, e incluso algunos de los personajes adicionales que harán un cameo en el juego.

Mortal Kombat 1 no ha sido el único bombazo del Summer Game Fest 2023. También hemos podido otros muchos anuncios como parte del evento de Geoff Keighley con juegos para PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Si te has perdido algo de este primer evento veraniego de videojuegos, tienes todos los anuncios y novedades en nuestro resumen de Summer Games Fest, además de los artículos en mayor profundidad de los siguientes títulos:

Con el evento terminado, ¿qué os ha parecido Summer Game Fest 2023? ¿Habéis echado en falta algún anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.