Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 se actualiza a la versión 1.32 y corrige una decena de errores, aunque sigue sin ser el parche que muchos esperan

Arthur Morgan - Red Dead Redemption 2

Camino del sexto aniversario del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha vuelto a actualizar el juego con un parche que corrige varios errores, pero que no trae la demandada mejora técnica que todos esperan.

No hace demasiado, ya comentábamos por el quinto aniversario que Red Dead Redemption 2 sigue sintiéndose una experiencia "next gen" previa al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Desde el lanzamiento de las actuales consolas, todos han soñado con algo.

Son miles los fans que estarían encantados de ver una versión nativa de Red Dead Redemption 2 en PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, la nueva actualización lanzada por Rockstar no nos trae mejoras en este apartado.

Aunque sí que es cierto que el parche 1.32 de Red Dead Redemption 2 realiza correcciones la mar de bienvenidas, incluso tantos años después. Echa un vistazo a las notas del parche a continuación, cuyas mejoras se centran en Red Dead Online y la versión de PC.

Red Dead Revolver

Las notas del parche 1.32 de Red Dead Redemption 2

Correcciones generales de Red Dead Online

  • Se solucionó un problema que provocaba que las muestras de naturalistas no se contaran para los desafíos diarios.
  • Se solucionó un problema en Dead of Night que provocaba que los Night Stalkers pudieran recolectar la máscara Night Stalker.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los vehículos no aparecieran en cierto contenido.
  • Se solucionó un problema que provocaba que las misiones del modo libre no se iniciaran.
  • Se mejoró un problema que provocaba que los jugadores se quedaran atascados al entrar a los establos.
  • Se mejoró un problema que impedía a los jugadores invocar caballos y carros.
  • El chat de voz ahora está desactivado de forma predeterminada

Estabilidad y rendimiento del juego

  • Se corrigieron varios problemas que podían provocar un bloqueo.

Estabilidad y rendimiento del juego (PC)

  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que el juego fallara o no se iniciara.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el modo sin conexión no funcionara debido a las actualizaciones de Windows 11.
  • Se solucionó un problema que provocaba errores después de informar a otros jugadores.
  • Se solucionaron problemas que provocaban que el modo sin conexión no funcionara correctamente.
  • Se agregó soporte para HDR10+ GAMING, esto configurará automáticamente los gráficos del juego en HDR para pantallas HDR10+ GAMING en tarjetas gráficas compatibles y monitores conectados a través de HDMI.
  • Bibliotecas AMD Fidelity Super Resolución (FSR) actualizadas a la versión 2.2
  • Se solucionó un problema que provocaba que la resolución de 3200x2400 no estuviera disponible

Nada se sabe de una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S y salvo agradable sorpresa es probable que no la veamos o tardemos mucho en hacerlo, ya que Rockstar ahora mismo está poniendo toda la carne en el asador con GTA 6.

Sobre el esperado juego que aspira a superar a Red Dead Redemption 2, recientemente hemos conocido que algunos desarrolladores de GTA 6 temen que la obligación de volver a la oficina les haga perder talento en la recta final del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.