Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake Remastered nos deslumbra y confirma su fecha de lanzamiento en un espectacular tráiler

- Actualizado:
Alan Wake

El lavado de cara del clásico de Remedy llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre... y ya tenemos disponible un tráiler.

Una de las grandes obras maestras de Remedy regresará muy pronto de la oscuridad... y menuda luz, porque ya tenemos disponible un espectacular tráiler de Alan Wake Remastered, así como su fecha de salida confirmada.

Hace unas horas se filtraron unas cuantas capturas del juego, que ya nos hacían esperar grandes mejoras técnicas con respecto al juego del año 2010. No hay que olvidar, por cierto, que supone el estreno de Alan Wake en consolas PlayStation.

Alan Wake Remastered nos ha ofrecido un espectacular tráiler durante el PlayStation Showcase de esta noche... pero, además, Remedy ha revelado la fecha de lanzamiento: será el 5 de octubre cuando esté disponible este lavado de cara de uno de los mejores títulos de la pasada década.

A falta de especificaciones técnicas, la gran noticia es que Alan Wake Remastered correrá a resolución 4K en consolas de nueva generación y PC. También estará disponible en PS4 y Xbox One, donde mostrará modelados y texturas revisadas.

Remedy no quiere defraudar a los fans de Alan Wake, y por eso incluirá todos los DLC lanzados (también American's Nightmare) y comentarios del director del juego, Sam Lake. Será también la oportunidad perfecta para jugar por primera vez esta obra maestra.

Alan Wake Remastered

Un punto muy positivo es que Alan Wake Remastered mostrará un nuevo sistema de iluminación y sombreado de nueva generación, tomado de Control Ultimate Edition. Podemos ver muestras de esto en el tráiler exhibido durante el PlayStation Showcase.

Además de este espectacular tráiler, recordad que aquí podéis ver hasta 12 imágenes de Alan Wake Remastered, tanto de entornos diurnos como nocturnos, ya que en esta obra esta dualidad representa también diferentes aspectos y mecánicas jugables.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Eso sí, Alan Wake Remastered será exclusivo de Epic Games Store en PC, fruto del acuerdo entre Epic Games y Remedy. Lo mismo sucederá con próximos juegos publicados por el estudio. 

Alan Wake Remastered llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si no lo habéis jugado, os queda menos de un mes para sumergiros en esta apasionante aventura de terror y suspense.

Aquí podéis leer nuestro resumen del PlayStation Showcase para conocer todas las novedades presentadas, como como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.