Logo Hobbyconsolas.com

Un alocado bug en Fortnite Temporada 5 permite volar con el jetpack de manera infinita

Fortnite
Los jugadores más curiosos de Fortnite siguen descubriendo pequeños exploits y bugs que rompen el juego por completo. Esta vez, se ha averiguado que se puede volar de manera infinita en el juego.

La temporada 5 de Fortnite sigue avanzando a buen ritmo mientras suma más y más novedades. Sin embargo, no todas son contenido, si no fallos, bugs o glitches que alteran, de manera significativa, el transcurso y la jugabilidad de las partidas.

Algunos de estos exploits descubiertos por los jugadores no tienen un impacto significativo, pero otros cambian por completo las dinámicas de combate y sirven para aprovecharse y así poder ganar partidas. Un nuevo bug se ha registrado en Fortnite Temporada 5

Se ha descubierto que si usas el jetpack en el mismo momento en el que el personaje toca una superficie de lava, comenzarás a levitar/volar de manera infinita hacia arriba. El efecto permite elevarse una absoluta barbaridad durante una gran cantidad de tiempo y aporta ventaja sobre otros muchos jugadores.

Tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el exploit se produce cuando el jugador equipa el jetpack y toca la lava. El propulsor se destruye, pero su efecto parece perdurar de manera indefinida y sin el ruido estridente que caracteriza al objeto.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

En ciertos modos, esto ofrece una ventaja sin fin, aunque puede llegar a tener consecuencias, ya que no resulta muy cómodo ir sin gravedad por el mapa. Aún así, siempre es mejor estar arriba, ya que no muchos jugadores se esperan un ataque desde ese ángulo, sin previo aviso. 

Es probable que este bug no tarde mucho en ser arreglado por Epic Games con una de sus actualizaciones semanales. Mientras tanto, tu decides si quieres aprovecharte de este exploit o no. También te hemos contado cómo completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5semana 6 y semana 7, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.