Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizarán El cuerpo en llamas, la nueva miniserie de Netflix

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizarán El cuerpo en llamas, la nueva miniserie de Netflix

Así es El cuerpo en llamas, la nueva miniserie protagonizada por Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó cuyo rodaje acaba de ser anunciado por Netflix.

Próximamente se incorporará al catálogo de series de NetflixEl cuerpo en llamas, una nueva miniserie original de la plataforma que dirigen Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad) y Laura Mañá (Un novio para mi mujer).

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming ha anunciado oficialmente el rodaje de El cuerpo en llamas, cuya producción dará comienzo a partir del próximo 19 de septiembre de 2022.

Engaños y escándalos sexuales en la nueva serie original de Netflix

Bajo el guion de Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero), la nueva miniserie de Netflix está inspirada en el crimen que tuvo lugar en el año 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. 

El cadáver hallado es el de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa y el exnovio de ésta, Albert.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de esta producción original de Netflix está encabezado por Úrsula Corberó (La casa de papel, Snake Eyes: El origen, El árbol de la sangre) y Quim Gutiérrez (Amor de madre, Un año, una noche, Mentiras pasajeras), quienes interpretan a Rosa y Albert, los compañeros policías involucrados en el suceso relacionado con Pedro.

Acompañan al elenco José Manuel Poga (La fortaleza, La trinchera infinita, La casa de papel), Isak Férriz (Feria: La luz más oscura, Bajocero, La mujer ilegal) y Eva Llorach (Jaula, La desconocida, Quién te cantará), entre otros.

La miniserie El cuerpo en llamas estará disponible próximamente en el catálogo de Netflix, donde compartirá hueco con algunas de las mejores series de la plataforma de streaming. ¿Logrará estar entre las producciones más vistas de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix