Anunciada la fecha de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Fortnite

Epic Games acaba de confirmar cuándo empieza la temporada 7 de Fortnite Battle Royale, su exitoso juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Os damos toda la información a continuación.

Fortnite temporada 7

Durante estos últimos días, Epic Games ha movido la maquinaria, mostrando las primeras imágenes de la nueva temporada que dejan clara la temática de la misma. Incluso se han filtrado las nuevas skins que estarán disponibles con la temporada 7 de Fortnite. Pues bien, no tendréis que esperar mucho tiempo para disfrutar de la nueva temporada... ¡Comenzará mañana mismo!

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Así lo ha anunciado el estudio a través de la cuenta de Twitter de Fortnite. A partir de mañana, a las diez de la mañana, podréis sumergiros en los nuevos contenidos que haya preparado Epic Games con la temporada 7. Uno de ellos será el Modo Creativo, un nuevo modo de construcción libre que os permitirá moveros a vuestro antojo por un enorme mapa para crear vuestro propio mundo al más puro estilo Minecraft

Mientras que esperamos a que dé comienzo la temporada 7, os invitamos a consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a apuntar mejor y donde también descubriréis más de 100 trucos que te harán ganar partidas.