Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confirma el Assassin's Creed multijugador por los desarrolladores de For Honor

Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Invictus es el multijugador de la saga de asesinos que Ubisoft confirma y que deja al cargo de los creadores de For Honor. Mientras se espera a Mirage, antes hay quizás haya que hacer una parada en otro campo.

Se confirma el Assassin's Creed multijugador por la propia Ubisoft, un proyecto con desarrolladores de For Honor que entran de la acción al sigilo mientras esperamos a Mirage.

La compañía francesa deja al cargo de estas personas el Project Invictus que ahora mismo no deja de ser un juego en proceso de fabricación en nombre en clave mientras esperamos al resto.

Pero está bastante claro que se queda mientras que esperamos el lanzamiento de Assassin’s Creed: Mirage, Codename Red e Infinity, además de los nuevos juegos de Assassin's Creed.

En su último informe de resultados, Ubisoft describe los distintos juegos de la saga Assassin's Creed que han sido anunciados a lo largo de 2022.

Assassin's Creed Mirage, Codename Red, Hexe y más que está por llegar. Pero el estudio que tiene a su cargo Rainbow Six y The Division confirma un nuevo Assassin's Creed ya en camino.

Más orientado al multijugador que para una sola persona, tiene a veteranos de For Honor asistiendo con el desarrollo del juego y avaluando qué es lo mejor que podría añadirse.

¿Sin traje ni ropa de época? Los templarios del Animus podrían quedarse atrás

"Un equipo que incluye a veteranos de For Honor está ahora mismo trabajando en devolver un multijugador de Assassin's Creed con una experiencia independiente a través de Infinity bajo el nombre en clave Invictus", decía Ubisoft.

No es mucho lo que recoge PCGamesN, pero confirma los rumores de Project Invictus y deja claro un regreso grande del proyecto que ya había medio anticipado la desarrolladora francesa.

Pero Ubisoft también ha dado más información sobre este misterioso Assassin's Creed Infinity, El proyecto atado al online que de alguna forma va a unir toda la experiencia AC.

"En su corazón, Assassin's Creed Infinity va a ser la puerta de entrada para todas las experiencias AC donde la metahistoria viva de forma asíncrona", explicaba la propia Ubisoft.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Este proyecto nos permitirá conectar juegos con un hilo narrativo común y coherente que recompense a jugadores por su implicación en el universo.

Impulsando el compromiso, y al mismo tiempo proporcionando más capacidad de descubrimiento para el contenido que creamos".

Por lo tanto y lo que parece aquí es que va a haber mucho Assassin's Creed a partir de 2023 y de muchas formas variadas. Pero Mirage va a ser el primero de ellos en llegar durante el próximo año, de eso que no queda duda.

Aunque Red tenga problemas, el futuro de Assassin's Creed, Far Cry y otras sagas y juegos de Ubisoftse centrará en la innovación.

Aunque el logo de Assassin's Creed ya sea un símbolo Ubisoft no debe ponerse la capucha del personaje principal y dormirse en los laureles.

Puede que la próxima parada sea Assassins Creed Mirage tras Assassin's Creed Valhala sea un nuevo punto de inflexión con el que Ubisoft vea nuevos cambios en la franquicia.

¿Veis con buenos ojos el recién confirmado Assassin's Creed multijugador por los desarrolladores de For Honor con nombre en clave Project Invictus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.