Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Heart se burla de Hogwarts Legacy con su último tráiler de acción real: "Mira y aprende"

Atomic Heart tiene un nuevo tráiler (o anuncio) de acción real con Jensen Ackles, el juego ruso ha aprovechado la ocasión para cachondearse de Hogwarts Legacy y su magia.

Atomic Heart para PS4,PS5, Xbox, PC y Steam Deck está a punto de lanzarse, pero antes un nuevo anuncio de acción real por el estudio ruso ha aprovechado para cachondearse de Hogwarts Legacy.

El tráiler está protagonizo por una simpática niña que parece no haber recibido su carta a través de una lechuza, aunque está a punto de recibir unas cuantas lecciones visuales de cómo hacer las cosas.

El encargado de hacerlo es Jensen Ackles (The Boys), ya que después de que la chiquilla rompa la varita 'mágica' ve aparecer al actor y tan sólo le da un consejo: "Mira y aprende".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El juego de Mundfish Games ha tenido la participación de Ackles para promocionar Atomic Heart de esta manera, ya que ambos comparten mes de lanzamiento y el título de Avalanche Software es un éxito.

El estudio ruso ha producido este anuncio publicitario donde recomienda a la niña hacerlo todo al propio estilo del juego, o sea rompiéndolo todo y con mucha saña.

El propio Ackles le muestra cómo se hacen las cosas al estilo de Atomic Heart y con movimientos de acción en vivo recrea el estilo de acción y promociona con humor el nuevo lanzamiento.

Aunque el juego ya está en camino porque es gold y lo deja todo listo para uno de los juegos más prometedores del año y está entre los 10 mejores juegos y lanzamientos de febrero 2023.

El conocido Bioshock ruso deja de eso lado con identidad propia

De entre todos los videojuegos que llegan estos primeros compases de año, ya son varios los estrenados que dejan mucho que hablar entre los usuarios.

Hace poco lo vimos a través de un nuevo gameplay de 8 minutazos, plagados de acción atómica y de cara a su lanzamiento el próximo 21 de febrero de 2023.

Eso sí puede que muchos no se quieran esperan a esa fecha y por lo tanto es un buen motivo para disponer de la precarga de Atomic Heart en consolas Xbox.

Esto fue una situación muy favorable ya que de esta manera se revelaba su tamaño en Series X y Series S, algo de muy buenas noticias teniendo en cuenta que va a estar disponible en su servicio.

Porque así es, Atomic Heart, Shadow Warrior 3 Definitive Edition o Cities Skylines Remastered son algunos de los nuevos juegos de Xbox Game Pass para febrero 2023.

Mientras tanto anuncios como este donde Jensen Ackles se burla de Hogwarts Legacy a la manera atómica nos anticipa un juego muy cañero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.