Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir mejor equipo de los cofres de Hogwarts Legacy con este sencillo truco

Hogwarts Legacy

Si quieres conseguir siempre el mejor equipo posible que puedes sacar de los cofres de Hogwarts Legacy, atento a este sencillo pero ingenioso truco, en PC y consolas.

Hogwarts Legacy tiene una inmensa cantidad de prendas y artículos y accesorios para vestir a tu estudiante, y otorgarle mejoras en stats (salud, defensa y ataque), además de personalizar su aspecto.

Una de las formas principales de conseguir estas prendas es abriendo los cofres que hay por todo Hogwarts, Hogsmeade y alrededores. El contenido de estos cofres es aleatorio, y no está decidido de antemano por el juego.

Por esa razón, no hay forma de saber qué te va a tocar cuándo los abras. Y si te salen cosas que no te interesan, no hay forma de volver a abrirlos: toca aguantarse. 

¿Pero y si hubiera otro modo de elegir quedarte solo con el mejor equipo en los cofres de Hogwarts Legacy? Atentos a este truco, que funciona tanto en PC como en consola.

El truco para quedarte con el mejor equipo de los cofres de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy truco

El truco consiste en guardar la partida justo antes de abrir el cofre. Si lo que te ha tocado no te gusta, carga la partida anterior y ábrelo de nuevo: te tocará otra cosa diferente. ¡Así hasta que encuentres lo que te gusta!

Pero vamos a ir paso a paso, porque aunque es sencillo hay que tener cuidado.

  • Guarda partida manualmente al lado del cofre
  • Abre el cofre y recoge lo que te ha tocado
  • Carga la partida que acabas de guardar manualmente (si quieres probar suerte otra vez)
  • Abre el cofre de nuevo y recoge lo que tiene
  • Si tampoco te gusta, repite el proceso

Pero, ¿y si te arrepientes y quieres recuperar lo de un cofre anterior? No te preocupes: el juego hace un guardado automático cada vez que abres el cofre, por lo que en el menú de partidas guardadas verás una serie de autoguardados. Elige el correspondiente, y aquí no ha pasado nada.

Aquí tienes un vídeo dónde puedes ver el proceso. Eso sí, ¡asegúrate de guardar antes de abrir el cofre!

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Te hemos contado también cómo conseguir el hechizo Alohomora, las pruebas de Merlín en Hogwarts Legacy, cómo ser malvado en Hogwarts Legacy y qué consecuencias tiene, y si se puede entrar en las salas comunes de las otras casas.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban, cómo conseguir el hipogrifo u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.