Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact está regalando 800 protogemas: así puedes obtener gratis esta valiosa recompensa

Genshin Impact Versión 2.8

Los jugadores y jugadoras de Genshin Impact se pueden beneficiar de un regalazo de Navidad que pocas veces solemos ver. Que sepas que ya puedes conseguir hasta 800 protogemas gratis en el juego.

Genshin Impact es un juego free to play y por tanto, las microtransacciones son la vía de ingresos de HoYoVerse. Muchos de los pagos se hacen mediante protogemas, por lo que esta moneda es uno de los artículos más valiosos para los usuarios de PS5, PS4, dispositivos móviles y PC.

Por suerte, muchas veces se regalan protogemas en códigos, eventos, desafíos y actividades. Además, de vez en cuanto, los jugadores reciben algún que otro regalito por parte de los creadores de Genshin Impact.

Pues bien, estamos ante una de esas veces ya que gracias al premio que ha obtenido el juego en PlayStaion Partner 2022, HoYoVerse está dando a todo el mundo 800 protogemas gratis. Esto es lo que debes hacer para conseguirlas:

Básicamente, todo el mundo debe recibir 200 protogemas cada día desde ayer y hasta el 7 de diciembre. Es decir, 800 protogemas en total. Para recoger esta jugosa recompensa deber abrir el correo interno del juego y seleccionar la opción "Canjear todo" .

Así que ya lo sabes... ¡a gastar protogemas! Este proceso no es el mismo que a la hora de canjear los ya conocidos códigos que se lanzan cada mes o en ocasiones especiales y que puedes canjear de esta manera:

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo canjear los códigos en Genshin Imapct

Si te estás preguntando dónde se introducen estos códigos, por aquí te contamos cómo canjear los códigos tanto a través del propio juego como a través de la web:  

  • A través del juego: Accede al menú principal - Selecciona “ajustes” - Vete a “cuenta” - Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 
  • También puedes canjearlos a través de la web. Seguir las instrucciones es sumamente sencillo, no dudes en acceder a la web para seguir el fácil procedimiento.

Recuerda que el título de HoYoverse es 100% gratuito y está disponible en PS5, PS4, PC (Epic Store) y dispositivos móviles (iOS y Android). Y no dudes echar una ojeada a la lista con todas las protogemas que puedes conseguir en Genshin Impact 3.2.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru.

También te explicamos los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis, cómo ganar 300 protogemas en TikTok... El juego de HoyoVerse ya tiene un tiempo, pero sigue añadiendo novedades y contenido de forma periódica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.