Logo Hobbyconsolas.com

Humble Bundle "regala" las series Saints Row y Red Faction casi al completo por menos de 10 euros

Saints Row & Red Faction Humble Bundle

Humble Bundle une ambas sagas en un mismo pack por el que haces un pago único y te llevas hasta 10 juegos de Saints Row y Red Faction a un módico precio.

Si buscas jugar en PC y Steam Deck más allá de PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, está claro que el pack que se presenta como Humble Plaion: The Hits y que une las sagas de Saints Row y Red Faction es para ti.

La ya extinta Volition puede que fuera uno de los estudios más afectados por los recortes en Embracer Group, pero su historia como desarrolladora de Saints Row, Red Faction y Descent perdura.

Aunque no está del todo perdido, ya que ambos juegos sí que podrían volver en el futuro con otros estudios de Deep Silver y PLAION.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero mientras que esperamos a que eso suceda, ¿qué tal si echamos un vistazo a lo nuevo que se nos propone desde Humble Bundle por un precio la mar de apañado?

Este Humble Plaion: The Hits nos deja el pack al completo por el que pagando al menos 9,17 euros se pueden conseguir los siguientes juegos:

"Vive el caos desenfrenado desde las calles de Steelport hasta las minas de Marte con este paquete, repleto de las entregas favoritas de los fans de las emblemáticas series Saints Row y Red Faction.

En Saints Row The Third Remastered, obtendrás una versión totalmente mejorada del clásico de mundo abierto, que muestra a los legendarios Third Street Saints en el apogeo de su desquiciado poder e influencia.

En Red Faction Guerilla Remasterizado, vivirás un viaje meticulosamente rediseñado por el planeta rojo, tan destructivo y estimulante como en 2009".

Humble Bundle "regala" todo Saints Row y Red Faction

Como tantas otras veces con este sistema, se paga lo que quieras por este paquete de 9 juegos de estas dos sagas tan queridas y divide el pago como más te apetezca.

Se puede dividir entre toda la franquicia en su conjunto, solamente 7 juegos por 4,58 € como mínimo o bien pagando solo 1 euro para conseguir Saints Row 2, Red Faction II y Red Faction.

La oferta termina en 20 días, date prisa porque Humble Bundle "regala" las sagas Saints Row y Red Faction casi al completo por menos de 10 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.