Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuando comienza el evento Amor para todos en Fortnite?

Fortnite amor para todos

Hace 24 horas, Epic Games anunció el evento amor para todos en Fortnite, un nuevo evento especial con motivo de San Valentín, con el que podremos desbloquear contenido gratuito si completamos los desafíos y realizamos otras acciones.

El evento "Amor para todos", tal y como se anunció ayer, durará desde el 8 de febrero hasta el 27 de febrero (el día antes de que acabe la temporada 7), ambos inclusive. Pero, con el día 8 de febrero a punto de terminar y sin rastro de los desafíos a la vista, la pregunta está ahí: ¿cuándo empieza el evento Amor para todos en Fortnite?

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cuándo empieza el evento Amor para todos en Fortnite

Quizá la nota de Epic ha sido un poco confusa o ambigua al respecto, pero parece ser que hoy no es el día en que llegarán los desafíos de Amor para todos a Fortnite, algo lógico por otra parte si tenemos en cuenta que aún queda casi una semana para el 14 de febrero. ¿Entonces, por qué el 8 de febrero comienza el evento?

Pues todo apunta a una razón muy sencilla: desde hoy día 8, hasta el 22 de febrero, el si compras algún objeto cosmético en la tienda del propio juego usando el código de apoyo a un creador, obtendrás como recompensa un envoltorio especial con motivo de San Valentín. Es, por ahora, el único elemento que está activo del evento amor para todos en Fortnite.

Envoltorio amor para todos fortnite

El envoltorio, cuyos efectos podéis ver en la imagen de arriba, tampoco lo recibirás inmediatamente: Epic está registrando todas las transacciones y activará el regalo cuando llegue la actualización 7.40 del juego, supuestamente el martes de la semana que viene (como viene siendo habitual), y puede que ese mismo día comiencen a liberarse los desafíos.

Así pues, a falta de que Epic confirme todo esto, no esperéis los desafíos del evento amor para todos en Fortnite para este fin de semana, porque parece que no estarán. Si cambiara algo, os mantendríamos informados.

Lo que sí está confirmado es que la semana que viene llegarán los desafíos de tiempo extra, que sustituirán a los de las semanas "normales". No se sabe cuántos serán en total, pero sí que entre las recompensas por superar todos estarán los nuevos estilos para las skins del pase de batalla de la temporada 7, como os mostramos aquí abajo...

Skins amor para todos Fortnite

También habrá fines de semana especiales con doble de PE (los fines de semana del 15-17 y 22-24), que la rotación de las islas destacadas será diaria, y que habrá un nuevo torneo competitivo, Amor para todos, con cuatro divisiones (Principiantes, Promesas, Aspirantes y Campeones). Desbloquearéis la siguiente división al conseguir un pin en cualquiera sesión diaria. Los jugadores que consigan un pin durante una de las sesiones en la división Campeones, tendrán acceso a la final de la división Campeones que se celebrará el 23 y el 24 de febrero.

Y esto es todo lo que os podemos contar por ahora. Si necesitas ayuda con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar todas las fogatas del entornodónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.