Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things T4 se prepara para el estreno del volumen dos: fecha, número de capítulos y duración

Stranger Things

El volumen dos de Stranger Things T4 aterriza este viernes en Netflix, cerrando las tramas de la cuarta temporada de la serie. Os contamos todo lo que debéis saber.

Sabemos que todos vosotros estáis emocionados ante el final de Stranger Things T4. Y es que solo quedan unos días para saber cómo termina la temporada 4 de la serie, que está arrasando en Netflix España desde hace prácticamente un mes. ¿Cuándo llegan los últimos capítulos?

La temporada 4 de Stranger Thingsestá dividida en dos volúmenes, algo muy habitual en las series de Netflix (ya sucedió con La casa de papel). El primer volumen se compone de 7 episodios y se estrenó el pasado 27 de mayo.

Esto quiere decir que aún falta por ver el desenlace de Stranger Things T4, que anticipa un épico enfrentamiento entre Once y Vecnaen su último póster. Ya nos estamos mordiendo las uñas...

Afortunadamente, esta misma semana estará disponible el volumen dos de Stranger Things T4, que marcará el desenlace de esta temporada. Ojo, porque aún hay Stranger Things para rato: spin-off dirigido por los Duffer, temporada 5...

¿Se cumplirá esta teoría sobre Once y su padre biológico?¿Contará Vecna con un aliado secreto?¿Quién será el villano de la temporada 5? Pronto lo sabremos...

Fecha y hora de estreno

Stranger Things 4 Volumen 2

Netflix

El volumen dos de Stranger Things T4 se estrena el próximo viernes 1 de julio, y se podrá ver en exclusiva en Netflix España.

Esto quiere decir que podréis ver el final de la temporada 4 esta misma semana. Eso sí, el volumen dos NO estará disponible a partir de las 00:00 horas (la madrugada del jueves al viernes).

Tendréis que esperar a las 09:00 hora peninsular española de la mañana para poder ver el volumen dos de Stranger Things temporada 4.

Número de capítulos y duración

Stranger Things 4

Netflix

La segunda parte de Stranger Things temporada 4 tendrá menos capítulos que el primero, pero eso no significa que vaya a durar menos...

Ya sabemos que el volumen dos de Stranger Things T4 se compone de dos capítulos. El primero se titula ''Papá'', mientras que el segundo (y último de la temporada) se llama ''The Piggyback''.

Puede que esto te haya entristecido, pero no subestimes estos dos últimos capítulos de Stranger Things T4. Y es que el primero durará 1 hora y 25 minutos, pero es que el segundo dura lo mismo que un buen blockbuster de cine: 2 horas y 30 minutos. Casi nada.

Series parecidas a Stranger Things

Esto es todo lo que debes saber sobre Stranger Things T4 volumen dos. Los dos últimos capítulos de la serie se podrán ver en Netflix a partir de este viernes 1 de julio, así que solo nos queda esperar y tener paciencia.

La temporada 4 de Stranger Things ha sido todo un éxito en Netflix. Sin embargo, inevitablemente la serie terminará con una épica temporada 5 (aquí encontraréis más información) que podría estrenarse en 2023, con permiso del futuro spin-off que será ''muy diferente'' de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.