Death Stranding - esto es lo que pasa cuando un NPC se encuentra con un EV

Death Stranding

Death Stranding ha dividido a gran parte de la comunidad de jugadores. Hay muchos que lo adoran, y otros tantos que no consiguen ver la gracia a la finalidad del juego. Sin embargo, lo que hay que reconocer es que el último título desarrollado por Kojima Productions cuida cada uno de sus elementos al detalle. Tanto gráfico como narrativo.

El último detalle curioso del que nos hemos podido enterar es de un caso que, hasta ahora, nadie se había preguntado. ¿Qué pasa cuando un transportista NPC (de esos que podemos ver a veces a lo largo del juego que hacen el mismo trabajo que nosotros) se cruza con un EV?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

La respuesta nos la trae JSKondro, un usuario de Reddit que ha visto en su propia partida cómo un transportista era eliminado por un EV. ¿Lo curioso del hecho? Que es perfectamente lógico con la trama. Ya que una vez eliminado, el cuerpo explotó, haciendo perder la partida al usuario que reportaba este curioso acontecimiento.

I just witnessed a Porter NPC get eaten by a BT. from r/DeathStranding

Sin duda no es algo que podamos ver muy frecuentemente (más que nada porque no depende de nosotros que un EV se haga con otro NPC y por lo tanto es algo molesto el morir y tener que volver a empezar por algo ajeno a nosotros), pero este detalle da algo más de información sobre cómo se ha pensado cada uno de los puntos del título de Hideo Kojima.

Death Stranding

Death Stranding: cómo farmear más materiales para poder construir más carreteras fácilmente

Si quieres saber más sobre Death Stranding, recuerda que también puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Fuente | Gamerant

Y además