Descarga ya la demo de Tuesday Morning para PS5, el desconocido y vistoso juego de combates con espada que hace un gran uso de DualSense

Tuesday Morning es un interesante proyecto para PS5 que está siendo desarrollado por una sola persona. Descarga y prueba la demo disponible en PS Store para probar el trabajo de este vistoso juego de combates con espada que hace un gran uso de DualSense.

La demo de Tuesday Morning para PS5 está disponible en PS Store sin necesidad de PS Plus. Es un desconocido y vistoso juego de combates con espada que hace un gran uso de DualSense en la consola.

En el tráiler que han preparado desde Sony PlayStation se puede echar un vistazo a cómo es el juego y la forma en que se juega antes de aventuraros en la descarga.

Sin embargo es un proyecto ya jugable que se va a poner a la venta dentro de unos meses y que se está desarrollando por una persona únicamente.

En un mensaje ésta comunica: "Hola, este es el primer proyecto en el que estoy trabajando, se lanzará dentro de un par de meses.

Estoy muy emocionado por ello y espero que os guste", aunque por el momento no ha querido y/o podido dar más detalles al respecto.

No han aclarado si también va a salir una versión para PS4 o no, pero dado que aún no se saben compatibilidades -por el uso del DualSense en PS5-, lanzamiento o precio del mismo en la consola todo está en el aire. 

En la web oficial de PlayStation Store se puede leer: "Los cuentos hablan de un reino donde las emociones y los recuerdos intensos tienen una manifestación física en la tierra.

En medio de la guerra y la enfermedad, juegas como Sam en una búsqueda para traer a tu perro, Agro, de vuelta a casa", como descripción oficial antes de ver características todo parece muy bien.

Tuesday Morning y sus gráficos llaman la atención con el mando 

Parece ser que Tuesday Morning es una aventura de acción en tercera persona para un solo jugador que exige reflejos rápidos, dedicación y compromiso para desbloquear las muchas capas de su combate, historia, exploración y temas.

El próximo nuevo juego de PS5 pinta interesante sin duda, pero no os robamos mucho más tiempo ya que se puede descargar la demostración jugable desde el pasado 20 de diciembre.

Os dejamos de paso con todas las novedades de PlayStation Indies y PlayStation Talents en diciembre 2022, para que le echéis un vistazo.

Recordad que hemos probado DualSense Edge, el nuevo mando oficial, muy pro (y muy caro) para PS5, aunque aquí se puede comprar al mejor precio su batería será más corta que la del mando convencional.

Sabed que también hemos hablado con el creador de MADiSON, una de las sorpresas de 2022. ¿Puede que este juego sea la siguiente?

Mientras tanto, comprobadlo descargando la demo de Tuesday Morning para PS5, el desconocido y vistoso juego de combates con espada que hace un gran uso de DualSense.

Y además