Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: la Máquina del tiempo y una misión secundaria llegan en la nueva actualización gratuita

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot se lanzó la semana pasada y está registrando un gran recibimiento por parte de los fans de la obra de Akira Toriyama. Este RPG de mundo abierto que mezcla combates clásicos con mecánicas de los juegos de rol ha sido uno de los grandes lanzamientos en lo poco que llevamos de 2020. Y es que, parce que Bandai Namco tiene planes para este nuevo Dragon Ball. Hoy ha empezado lanzando una nueva actualización gratuita. Echad un vistazo a todo lo que incluye.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Una actualización gratuita llega a Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco ha informado vía Twitter que se lanza una update que añade nuevo contenido a su recién lanzado juego. Lo nuevo que incluye esta actualización es una misión secundaria donde tendremos que ayuda a Arale y a Gatchan.

Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku

Pero eso no es todo, ya que también se da acceso a la Máquina del tiempo, un artefacto creado por Bulma del futuro que sirve a Trunks para viajar a través del tiempo. En el juego este servirá para viajar a arcos pasados y poder completar las misiones secundarias que el jugador se dejó sin hacer.

Dragon Ball Z Kakarot

A su vez, también se ha informado de que el equipo de desarrollo ya está trabajando para seguir reduciendo los tiempos de carga del juego. El próximo parche incluirá añadidos de este estilo para seguir mejorando la experiencia de juego.

Dragon Ball Z Kakarot

Como podéis ver, Bandai Namco ya está dando apoyo a su último gran título. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalostodos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.