Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Treasures muestra el día a día de un cazatesoros en Nintendo Switch con un nuevo vídeo que detalla sus mecánicas

El nuevo vídeo de Dragon Quest Treasures para Nintendo Switch detalla las mecánicas y el día a día de un cazatesoros. Echa un vistazo a la vida de Erik y Mia en este nuevo mundo.

Dragon Quest Treasures muestra el día a día de un cazatesoros en Nintendo Switch con un nuevo vídeo que detalla sus mecánicas, así es jugar en la consola híbrida.

Square Enix como editora y TOSE como desarrolladora han mostrado este nuevo vídeo a modo de tráiler para enseñar cómo se va a poder jugar con Erik y Mia.

"Erik y su hermana Mia viven en un barco vikingo y sueñan con el día en que puedan explorar el mundo en busca de grandes tesoros.

Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a un misterioso lugar conocido como Draconia, una tierra legendaria llena de tesoros que esperan ser descubiertos".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Desde que Dragon Quest Treasures se confirmase para diciembre como exclusiva de Nintendo Switch, la expectación e información del juego han ido en aumento.

Prueba de ello son las características adelantadas de sus protagonistas en el mundo del juego y el último y nuevo vistazo a su historia, personajes, jugabilidad e imágenes en la híbrida de Nintendo.

"Con el vasto mundo de Draconia por explorar y toneladas de tentadores tesoros por encontrar, Erik, Mia y sus simpáticos compañeros necesitarán ayuda. El equipo pronto se hace amigo y recluta a una verdadera variedad de monstruos de buenos modales.

Aprovechando las visiones mágicas de estos monstruos sobre los tesoros ocultos y sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros, los héroes correrán por campos abiertos, escalarán acantilados y se deslizarán por abismos para localizar el botín incluso en los lugares más inaccesibles".

Nuestras impresiones de Dragon Quest Treasures para Nintendo Switch hablan por sí solas: sencillo y con mucho encanto.

Dragon Quest Treasures y su lanzamiento exclusivo

"Adéntrate en un vasto y variado mundo en el que se esconden giros, vueltas y misterios en tu camino para descubrir el legendario tesoro de Draconia".

De momento el estreno del juego no está planeado para más plataformas, por lo que la consola de Nintendo se queda con el estreno en exclusiva de este spin-off de Dragon Quest XI.

Aunque lo mejor de todo es que los jugadores de Dragon Quest XI S están más que frescos para la aventura de estos dos hermanos en el nuevo mundo al que son transportados.

Llega perfecto en territorios como Reino Unido, donde Nintendo Switch es el formato de entretenimiento más rentable, por encima de vinilos, blu-rays y otras consolas.

Puede que 3DS y Mario tengan una vida popular y sean exitosos, pero lo que está consiguiendo Nintendo con esta consola ya supera los 111 millones de consolas vendidas.

Dragon Quest Treasures llega el próximo 9 de diciembre a las Nintendo Switch de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.